La Policía correntina busca una camioneta tipo trafic marca Ford que de acuerdo a los restos de plásticos y elementos hallados en la ruta podría tratarse del vehículo involucrado en la muerte de Ariel Kevin Aguirre (24).
La víctima residía en Candelaria y estaba en la vecina provincia por motivos laborales. Fuentes consultadas por este Diario indicaron que resta conocerse el resultado de la autopsia que iban a realizar forenses en Corrientes capital y una vez finalizados los trámites, trasladarán el cuerpo a la provincia de Misiones.
El lugar del siniestro vial, San Miguel, está ubicado a unos 125 kilómetros de Ituzaingó. Es una zona forestal de Corrientes y hay muchos trabajadores que van desde otras provincias a tomar trabajos temporales, situación que correspondería al misionero. La familia del joven señaló que no tenía trabajo estable y se ganaba la vida de changas, en el rubro de la construcción.
El cuerpo de Aguirre fue hallado el martes a la mañana y se especula que lo atropellaron esa madrugada a pocos kilómetros del acceso a San Miguel, sobre la ruta 118. El intendente de Candelaria Carlos Flores confirmó que el municipio se hará cargo de los gastos del traslado del cuerpo hasta esa localidad para que sus familiares puedan velarlo.