Lorena Fernández (54) se convirtió en los últimos días en la abuela más famosa de Posadas por un acto de amor inmenso de una persona simple para con su nieto. Lorena es la mujer debajo del disfraz de dinosaurio que se hizo presente dos veces en el colegio Madre de la Misericordia de Posadas y acaparó no solo la atención de los niños, sino también de los adultos que no tardaron en hacerla popular en las redes sociales.
Fue para sorprender a su único nieto, Feliciano (4), al que no veía hace dos meses, luego de que la madre y el pequeño se mudaran desde Córdoba a Posadas por cuestiones laborales.
La “abuela dinosaurio” habló con PRIMERA EDICIÓN y contó el por qué de este acto. “Hacíamos siempre videollamadas y antes de venir le digo ‘Feli, ¿qué juguetito querés que te lleve?’, porque algunos juguetes quedaron allá en casa y él es fanático de los dinosaurios. Entonces me dice, ‘Abu Lore, andá a un zoológico y comprame un dinosaurio’. Yo me quedé craneando y pensando qué hacer para sorprenderlo”, relató la abuela.
Entonces se le ocurrió la idea del disfraz y comenzó con la tarea de buscar dónde comprarlo, lo que consiguió finalmente con Mercado Libre.
Ver esta publicación en Instagram
“Mi idea era bajar del avión como un dinosaurio, pero al final decidimos que no, que íbamos a ir al cole, después de que salga. Pedimos autorización en el colegio, entramos a la sala. Fue una alegría plena”.
Eso sucedió el viernes pasado y “a Feli le dijimos ‘te viene a buscar alguien, alguien te viene a visitar’. Todos los compañeritos estaban exaltados, me tocaban, me pegaban, me abrazaban. Fue hermoso eso”.
Ese día también fue el reencuentro del niño con su abuelo y su tía, esposo e hija menor de Lorena, respectivamente.
“Yo quería estar bien para que no se pusiera peor él. Pero también estaba mi nena de 16 años que hacía seis meses que no lo veía porque estaba de intercambio en Estados Unidos; ella sí no pudo contenerse y lloró mucho. Es una emoción muy contenida de muchos meses”, compartió.
Este lunes volvió a ir a buscar a su nieto vestida de dinosaurio y fue otra revolución, le pedían fotos, la filmaron. El viernes será la última visita del dino al jardín, porque por la tarde vuelve a su Córdoba capital, sin embargo, prometió que asiduamente vendrán sus tíos que se pondrán el disfraz en su lugar.
“Me pasó algo muy conmovedor ese lunes. Yo no quería sacarme el disfraz delante de los nenes, entonces le digo a mi hija para irnos donde no haya chicos. Cuando me lo saqué llega una mamá corriendo con su nene de cinco años, Fabricio, que estaba llorando porque no habían podido ver al dinosaurio. Entonces le dije que el viernes el dino lo iba a ir a visitar y se calmó”, cerró la abuela viral.