¿Sabés que también vivimos mientras dormimos? Si pudieras pedir por alguien antes de ir a dormir sabiendo que tu pedido puede ayudar, ¿lo harías?
Y si supieras que mientras dormimos también vivimos pero en otro plano en el cual podés o podemos ayudar a alguien que todavía no tiene conciencia de que hay un mundo mejor, vos ¿pedirías por esa persona? ¿Te animarías a ir en su ayuda?
Si tenés intención de ayudar a alguien y no sabés cómo, eleva un pensamiento creativo de amor, una buena intención antes de ir a dormir y entrégalo al mundo sutil, ellos están esperando nuestras cartas de buenas intenciones y las derraman a modo de luz sobre aquellos por los que pedimos, si es que están enredados y no pueden ver el amor en todo.
Y si te dijera que mientras dormimos podés hablarle a tus seres queridos y enviarles pensamientos e intensiones positivas porque una parte de ellos te escucha con amor, ¿que harías antes de ir a dormir?
Y si te dijera que nuestros maestros, esos seres iluminados, grandes almas universales nos están esperando mientras dormimos porque es más fácil comunicarse, enseñarnos y hablar con nosotros mientras estamos en ese estado de vigilia, vos ¿que harías? ¿Quisieras compartir con ellos?
El que cree crea
¡Crea y cree en un mundo mejor!
Piensa en alguien con amor, antes de ir a dormir. Imprime tu intención en el mundo sutil y espera.
Si quieres hacer algo por otro y no encuentras la manera entrega tu intención de amor al mundo sutil y suelta, deja que ese mundo se encargue. Ponlo a los pies de tu Maestro, de tu Guía, de tu creencia y confiá, ellos pueden lo que nosotros no.
Donde solo vemos limitación hay un mundo ilimitado de posibilidades, una posibilidad abre camino a otra posibilidad y así se multiplican.
Sí se puede y sucede
Yo pido por vos y por alguien más. Tú pide por mí y por alguien más y en un momento se genera una red invisible de amor y quedaremos todos unidos dentro de una red de buenas intenciones.
Unidos y conectados llenos de esperanzas y de intenciones de otros hacia nosotros y de nosotros hacia otros. ¿Pensaste qué sucedería?
Creo que sería el principio de algo maravilloso. Esta noche antes de ir a descansar pide por el bienestar de alguien más y si puedes sostén tu pedido durante un tiempo.
Ábrete al mundo sutil y comprueba que los milagros existen.
Solo basta con tener un buen propósito.