La caída de Crucero del Norte ante Chaco For Ever, por la fecha 25 del Torneo Federal A, pegó duro porque significa que el equipo quedó muy complicado de cara la clasificación. Necesita prácticamente un milagro, pero puertas adentro no pierden las esperanzas.
Joaquín De los Reyes, el arquero del Colectivero que por primera vez estuvo desde el inicio, fue uno de los que dejó sus sensaciones tras el partido y aseguró que le gustó el funcionamiento del equipo, se lamentó por el resultado del miércoles y apuesta todo al juego del domingo ante el puntero Racing de Córdoba.
“Estoy conforme porque dimos batalla, hicimos un gran partido, pero lamentablemente se nos escapa por un detalle, por un córner dudoso. Hay que sacudirse rápido el polvo y apuntar al fin de semana”, expresó el “uno”.
“No hay tiempo para lamentos. Ahora apuntamos todo a Racing, en nuestra casa y con nuestra gente y le ponemos todas las fichas a ese partido. No hay otra manera de salir de esta situación”, enfatizó el guardavallas correntino.
Con respecto a sus primeros minutos en el arco misionero, aseguró que “tengo la oportunidad de sumar minutos y me pone contento. Es a lo que vine a hacer, pero del otro lado no tanto porque me tocó entrar por la lesión de un compañero y no es como un quiere hacerlo. Pero es lo que me tocó y hay que afrontarlo con la responsabilidad que se merece”.
Por su parte, el juvenil Franco Flores, uno de los últimos que se incorporó al plantel y ya se ganó un lugar en el equipo, afirmó: “Nos sigue costando sumar de visitante. Fuimos protagonistas, pero el Federal A es así, un error y lastimosamente nos tocó buscar la pelota adentro del arco”.
“Ellos tienen jugadores de experiencia, de renombre, pero nosotros propusimos nuestro juego y un error lo terminamos pagando muy caro”, sentenció, claramente frustrado, el defensor.
Con apenas 15 puntos en juego, Crucero se encuentra a diez puntos de la zona de clasificación y este domingo, a las 11, tendrá un partido clave ante Racing de Córdoba, uno de los líderes de la Zona 2.