viernes, junio 19, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Encapuchado escaló y le robó el arma a una mujer policía

16 mayo, 2017

Mientras la familia realizaba sus actividades de domingo, un audaz y solitario encapuchado escaló hasta el primer piso de su vivienda e ingresó por una ventana. Se apropió del arma reglamentaria de la mujer policía y se cruzó a la habitación de uno de los hijos de la mujer a quien le pidió “cortésmente” el teléfono celular. El menor, de 13 años, pensó que era una broma de los amigos de su hermano mayor. Y de este modo el ladrón escapó, sin dejar rastros.Horas más tarde, durante una rastrillaje, la Policía encontró el arma entre las malezas. Ocurrió el domingo a las 0:50, cuando un llamado alertó a los uniformados que un delincuente ingresó a una casa de la avenida San Martín del kilómetro 1. De inmediato una comisión policial arribó al lugar y se entrevistaron con la dueña de casa, una mujer de 39 años, Sargento de la Policía de Misiones, con prestación de servicio en la Comisaría de la Mujer de Eldorado. La damnificada manifestó ante sus colegas que momentos antes un joven, de entre 16 y 17 años, ingresó a la propiedad tras violentar el vidrio de la ventana del dormitorio matrimonial, ubicado en el primer piso. De la habitación, especificó la mujer, se llevaron la pistola reglamentaria calibre 9 mm, con cargador y trece proyectiles. Según explicó, el arma se encontraba escondida en el cajón de la mesita de luz del dormitorio matrimonial.Pensó que era un amigoCon el arma en la mano, el malviviente se dirigió al dormitorio contiguo donde se encontraba el hijo de la mujer, un menor de 13 años. De acuerdo a las fuentes policiales, el pequeño estaba jugando a la PlayStation. Ante los investigadores, el adolescente contó que el encapuchado no lo amenazó con ningún tipo de arma, pero le exigió que le entregue el teléfono celular.El niño no tuvo miedo e incluso, sin decirle nada le entregó el artefacto pensando de que se trataba de una broma de los amigos de su hermano mayor, quienes se encontraban en la planta baja.También en la planta baja se encontraba la mujer policía, realizando pintura artística con otro de sus hijos. Aprovechando la situación, el ladrón escapó con lo robado sin dejar huellas. Después de lo ocurrido la familia se percató del hecho y rápidamente efectuaron la denuncia. Los pesquisas iniciaron la investigación del robo. Se precisó que la vivienda no posee alarmas ni cámaras de seguridad. Con los datos aportados la Policía obtuvo un dato certero y cerca de las 12:15 del lunes, se trasladaron hasta el barrio Antiguo Centro, más precisamente a la calle Ester del kilómetro 2. Allí, entre las malezas observaron a dos hombres, conocidos como “Moisés” y el otro “Lucas”. Estos sospechosos, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga y arrojaron una bolsa blanca que contenía la pistola de la denunciante, con ocho proyectiles. 

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Advierten que la fuga de divisas alcanzó los 20 mil millones de dólares en lo que va del año

Next Post

Polémica designación de árbitros para la fecha 25 de Primera División

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • Posadas entra en alerta por lluvias intensas, ráfagas y posible granizo

    A qué hora se esperan lluvias y tormentas en Misiones este viernes 19 de junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan heladas y temperaturas bajo cero en Misiones para la próxima semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas: amplio operativo de Gendarmería Nacional en el barrio Yohasá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Camionero misionero sobrevivió a un impactante choque en la Ruta 14 y cayó al río Gualeguaychú

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “La palabra cáncer duele como mamá”: el pedido de una madre posadeña por sus hijas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificaron a las víctimas del choque fatal entre un auto y un camión en Loreto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misioneros residen en la Base Marambio de la Antártida y cuentan su experiencia: “Hacemos soberanía”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Chimentera de poca monta”: Javier Milei se refirió a la noticia falsa comunicada por Florencia Peña

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Archivos policiales: la primera condena a un sacerdote por abuso sexual en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores