martes, junio 2, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Paredes “rotas”

24 julio, 2013

BUENOS AIRES (NA). El mediocampista ofensivo de Boca Leandro Paredes sufrió la rotura de uno de los ligamentos del tobillo izquierdo por el violento golpe que le aplicó el arquero Agustín Orión en el entrenamiento del domingo último en Casa Amarilla.“Ruptura completa de ligamento deltoideo tobillo izquierdo”, confirmó el departamento médico “xeneize” en un parte oficial emitido ayer al mediodía.De esta forma, Paredes estará alejado de las canchas durante al menos tres meses, ya que deberá ser intervenido quirúrgicamente para recomponer el ligamento, luego utilizar treinta días una botaplástica y por último otros 45 días de rehabilitación.Ante de conocerse este diagnóstico, Paredes salió a aclarar quesu compañero Agustín Orión no tuvo intención de lesionarlo cuando le cometió una fuerte falta en un partido de entrenamiento.“Orión no quiso lastimarme. Este es un golpe del que me recupero rápido. Ya está, ya pasó”, fue el comentario de Paredes, de 19 años. Analizando la jugada, sí se cuestionó por qué el golero salió a marcarlo con tanta enjundia, después de que lo gambeteara. “No sé qué le pasó por la cabeza, pero ya pasó. Apenas terminó la práctica vino a hablarme. Está todo bien”, reiteró. Este lunes por la noche, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el propio Orión reconoció su error y pidió disculpas públicas a Paredes.“Creo que fue innecesaria y desmedida la manera que traté de sacarle la pelota a Lea. Aunque sé también que fue una jugada desafortunada”, escribió Orión, a modo de descargo.Bajo este panorama, Boca sigue la preparación de cara al inicio del torneo Inicial y hoy recibirá en el complejo Pedro Pompilio a Olimpo de Bahía Blanca, ascendido a Primera División, para un encuentro amistoso, aprovechando la suspensión del duelo ante San Lorenzo, por la Copa de Invierno.Tiempo de mostrarseUno de los que debe ganarse el lugar en el primer equipo es el delantero Nicolás Blandi, quien ya se planteó su meta como “9 de Boca”.“Creo que he hecho varios goles pero debo mejorar, el 9 de Boca debe hacer 10-12 goles por campeonato. Me siento contento, estoy trabajando bien, quiero mantener ese lugar que me gané el semestre pasado”, aseguró.El delantero catalogó como una situación “normal” la llegada de Emmanuel Gigliotti para reforzar la delantera.Un poco más seguro en su puesto está Juan Sánchez Miño, quien sin un volante por izquierda en el horizonte cercano, es la primera opción del entrenador Carlos Bianchi. “Hoy tengo una posibilidad de poder mostrarme y demostrarle a la gente que puedo jugar en Boca”, se ilusionó el zurdo, quien aclaró que juega “donde el técnico decida”. “No hay un esquema mecanizado que nos pida Bianchi. En la cancha nos acomodamos de acuerdo a lo que se necesite. Me molestó que se diga que yo quería irme al exterior. Yo quiero ganar algo en Boca. Me tocó crecer en un vestuario que ganó todo”, explicó Sánchez Miño, quien rechazó emigrar al fútbol ucraniano.

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Triunfo con sabor agridulce

Next Post

Identificaron a los barras de Boca

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • Misiones eliminará retenciones de Ingresos Brutos en billeteras virtuales para pequeños usuarios

    Misiones eliminará retenciones de Ingresos Brutos en billeteras virtuales para pequeños usuarios

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno Nacional evalúa suspender el desfile militar del 9 de Julio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Julio Cáceres y una vuelta cargada de emoción: “Pensé muchas veces que no iba a volver a jugar”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El gas en garrafa subió hasta un 8,5% y acumula un alza mayor al 60% en el año

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Femicidio de Dulce María Candia: la familia reclamó justicia y la Policía confirmó que el detenido pertenece al entorno de la adolescente asesinada

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detuvieron a un remisero por el caso de femicidio de Dulce Candia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Joven misionera intentó suicidarse arrojándose desde un puente en Buenos Aires y sobrevivió

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Viuda negra” misionera quedó a un paso del juicio por una serie de robos a hombres contactados por Tinder

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Renault 12 2027: así sería el regreso del auto clásico

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un motociclista sufrió graves lesiones tras chocar contra un tractor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores