Alrededor de las 03:30 de este sábado, la división Guardia de Infantería de la UR-V se enteró de que un grupo de jóvenes corría picadas sobre la ruta nacional 12, a altura del acceso a la ciudad de Puerto Iguazú y fueron hasta ese lugar. Al llegar, un numeroso grupo de motociclistas se dieron a la fuga, pero no fueron lejos.
Varios de ellos entraron en una casa y quisieron esconder las motos. Sin embargo, la Policía había hecho un seguimiento y fue hasta allí, donde se entrevistó con la dueña.
La mujer de 48 años colaboró con el procedimiento y, de manera voluntaria, entregó las cinco motos que habían dejado en su terreno los jóvenes, durante la huida.
Luego de la verificación de las motos, los policías identificaron a los propietarios, quienes se hicieron presentes y trasladaron los rodados para dejarlos depositados a disposición del Juzgado de Faltas. Los motociclists fueron notificados de las medidas judiciales por conducción temeraria, falta de cascos protectores y ausencia de documentación obligatoria.
Mientras que el personal de Tránsito Municipal labró las actas de infracción para todos los conductores que realizaban maniobras peligrosas y contraexplosiones.





