Un nuevo robo millonario se registró este domingo. Esta vez fue en un depósito de una distribuidora de helados, en la ciudad de Oberá, donde los delincuentes se llevaron un total de 17 millones de pesos en efectivo, tras ingresar por el techo, forzaron dos cajas fuertes y escaparon sin ser detectados por el sistema de seguridad de la empresa.
El hecho ocurrió durante este domingo en el depósito de la distribuidora ubicada sobre la calle Gunther.
Según la denuncia, radicada por un empleado administrativo del comercio, los delincuentes cortaron una chapa de zinc del techo y se desplazaron por los techos de los camiones estacionados, logrando así evadir los sensores del sistema de alarma.
Según consta en la denuncia, los delincuentes forzaron dos cajas fuertes y se alzaron con una suma de alrededor 17 millones de pesos en efectivo, cien dólares y un anillos de oro.
Efectivos de la Comisaría Segunda y de la División Policía Científica realizaron tareas de levantamiento de rastros y revisión de cámaras de seguridad.
Los investigadores no descartan que los autores hayan tenido conocimiento previo del lugar, dado que actuaron con precisión para evitar ser detectados por los sistemas de seguridad.









