Un dramático episodio se vivió este viernes en la zona de las 600 Hectáreas de Puerto Iguazú, cuando un joven de 25 años y su perro quedaron atrapados en un pozo de más de 15 metros de profundidad en medio del monte.
El hecho ocurrió cuando el sereno del predio escuchó los ladridos de su mascota, que había caído al pozo. En su intento por rescatarlo, perdió el equilibrio y también terminó cayendo al fondo, sin poder salir.
Los gritos de auxilio del joven alertaron a vecinos de la zona, quienes dieron aviso inmediato a la Policía. Rápidamente, efectivos de la División Guardia de Infantería de la Unidad Regional V y Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú acudieron al lugar. Con el uso de equipos de rescate urbano y agreste, lograron extraer sanos y salvos tanto al muchacho como al animal. Durante todo el procedimiento, Juan permaneció consciente y lúcido.
Posteriormente, el joven fue trasladado en ambulancia al Hospital SAMIC de la ciudad para recibir atención médica. El perro, en tanto, fue rescatado ileso.








