Wanda Nara regresó a Argentina después de pasar varios días en Europa acompañando a L-Gante, a quien se vio recientemente con otra mujer. Vestida con una campera de jean, pelo suelto y ropa cómoda, la mediática aclaró que no mantiene una relación sentimental con el cantante. “Sigo soltera y la paso muy bien sola”, afirmó con seguridad.
Al arribar en un vuelo comercial, Wanda fue asistida por dos personas de confianza que la ayudaron con su numeroso equipaje. La mediática no pasó desapercibida para la prensa y los fotógrafos que la esperaban en Ezeiza, donde desató revuelo con un comentario inesperado al rechazar una bolsa de maní que le ofrecieron.
La frase hizo referencia directa a Mauro Icardi, exesposo de Wanda, vinculado recientemente a la controversia por un video íntimo viralizado que desató rumores sobre su vida privada. “Ya no quiero comer más maní”, lanzó la mediática, generando un fuerte impacto entre los presentes y las redes sociales.
Tras dejar su equipaje en su departamento del Chateau Libertador, Wanda confirmó que se dirigirá a Rosario para pasar el fin de semana con la familia del exjugador. Pese al escándalo público por su separación y el conflicto por la custodia de sus hijas, la empresaria mantiene una relación cordial con ellos.
Fuente: TN Noticias









