Sexto Sentido
20 agosto, 2018
La periodista Susana Breska recorrió la noche posadeña y lo comparte con ustedes. Son todas las fotos que salen impresas el domingo 19 de agosto en la Revista SextoSentido que sale con PRIMERA EDICIÓN.
19 agosto, 2018
En 1999, Mónica Zucco eligió seguir los pasos de su padre: técnico en service y reparación de máquinas de coser y tejer. Ella es una de las pocas mujeres que ejerce el oficio en Misiones. “Mi papá me heredó la profesión y después el taller familiar”.
19 agosto, 2018
ESPACIO wELLNESS: Las clases de GAP son aptas para todos los niveles, ya que el nivel de esfuerzo se puede adaptar y cada persona. Paso a paso en qué consiste.
19 agosto, 2018
Cuando escuchaba a Maricel, el cansancio extremo y artralgias (dolores articulares) constantes que tenía, enfrente mío estaba una mujer bien vestida, con la mirada hacia abajo contando cómo era su día: lleno de dolores.
19 agosto, 2018
ESCUELA DE PENSAMIENTO: Siempre pido a mi Yo Soy, especialmente antes de dormir, que sea Él quien cree mi mañana. Estar en el cambio no es solamente tratar de mejorar la calidad de nuestros pensamientos.
19 agosto, 2018
Cinthia Natatlia Maciel es la Directora de Museo y Patrimonio Cultural Municipal. Ella divide su tiempo entre sus pasiones, el Museo, su propio taller de arte llamado Artecito, donde trabaja con niños, y su familia.
19 agosto, 2018
La Novia: debe jugar, disfrutar, correr, lucir, estar ¡feliz! Segura, completa. Y el vestido debe ser su accesorio el día de su boda.
19 agosto, 2018
La piel tiene memoria. No sólo se manifiesta a causa de las radiaciones ultravioletas por una excesiva exposición solar.
19 agosto, 2018
¿Cómo es la piel de los hombres? ¿Cómo tienen que cuidarse? ¿Qué cremas usar? Respuestas a estas preguntas y mucho más.
19 agosto, 2018
En la mayoría de los casos éstas necesidades tienen que ver con heridas de la infancia, relacionadas a experiencias vividas como falta de amor.
19 agosto, 2018
Uno de los mejores remedios para el hígado. Solo necesitas un cuarto de litro de agua hirviendo y una cucharadita de las hojas, déjala reposar entre 10 a 20 minutos, cuela y queda lista para tomar, puedes beneficiarte de esta hierba en infusión o ensaladas. Ayuda a sanar hígado y vesícula. Desintoxica y protege. nutricionysaludyg.com
19 agosto, 2018
Una reflexión angélica: “Sé, en lo profundo de mi corazón, que el amor sigue creciendo más allá de las barreras del tiempo y el espacio”.
19 agosto, 2018
RINCÓN VERDE: Hoy les cuento qué dice el libro “Comer para no morir”, que se posicionó tres veces como best-seller del New York Times.