Line Out
23 agosto, 2019
World Rugby presentó una guía de apoyo para asistir en el proceso de toma de decisión de referís, con el objetivo manifiesto de reducir el riesgo de lesión, a través de sanciones más duras y consistentes, ante el tackle de alto riesgo.
23 agosto, 2019
La Unión de Rugby de Misiones (URuMi) y el club CAPRI firmaron un convenio que beneficiará a ambas instituciones, como así también a los clubes afiliados.
16 agosto, 2019
CAPRI, Cataratas y Tacurú en la A-B y Centro de Cazadores y Lomas, en la B-C, buscarán este sábado 17 de agosto buenos resultados en la Reubicación del Regional del Nordeste. Misiones sumó una plaza más en el Regional C con el ascenso de Mamangá y ahora buscará tener mayor presencia en las otras dos categorías.
9 agosto, 2019
Los integrantes del plantel y del staff técnico del Seleccionado Nacional se sumaron al proyecto de la Fundación de la Unión Argentina de Rugby (FUAR).
9 agosto, 2019
El rugby misionero tendrá una nueva plaza en el Torneo Regional C del NEA, y esto se debe a que Mamangá adquirió el derecho de jugar ese certamen. Pablo Báez, un referente, habló de lo que eso significa para todo el club.
2 agosto, 2019
Tomás Fredrich Rodríguez juega en el Niterói Rugby Football Club de Río de Janeiro, flamante campeón Estadual. Con 22 años es puntal en la primera línea del equipo rojinegro.
26 julio, 2019
Especialmente invitado por la UAR, Gustavo Verón compartió la fiesta por los 120 años de la institución. El misionero, Puma 548, vivió una noche especial en la cena llevada a cabo el viernes 19 de julio en Pilar (Buenos Aires) donde estuvieron Los Pumas de todos los tiempos.
19 julio, 2019
El deporte siempre da revancha, y Cataratas Rugby Club irá a buscarla esta vez con el firme propósito de acceder a una categoría superior dentro del torneo Regional del Nordeste.
19 julio, 2019
Aguará dio el gran batacazo en el Top 8 del Regional y, por primera vez, jugará la final del mayor torneo de la Región a nivel clubes. Le tocará definir con CURNE de Chaco, uno de los que más finales jugó, con varias consagraciones.
12 julio, 2019
El sorteo benefició a Cataratas Rugby Club con la localía para la final ante Tacurú Social Club. Por ello, la cancha del barrio Santa Rosa, en la ciudad de las Cataratas, será escenario de la finalísima del torneo de Ascenso.
28 junio, 2019
El “Camaleón” recibirá este sábado a Asociación Italiana de Charata (Chaco), en la gran final del Torneo Regional C (Desarrollo) del NEA.
28 junio, 2019
La última fecha de la fase regular del Top 8 ofrecerá un cierre imperdible. Porque cuatro equipos irán en busca de los tres lugares disponibles para cuartos de final, en una definición que puede deparar un cuádruple empate. Entre los protagonistas está CAPRI, que irá a Formosa con la firme decisión de conseguir el boleto a los playoffs.
21 junio, 2019
La franquicia argentina tiene a sus XV titulares para escribir una página más dentro del Súper Rugby. El Head Coach, Gonzalo Quesada, definió al equipo para enfrentar a Chiefs, este viernes, por los cuartos de final.
21 junio, 2019
Tacurú festejó los 46 años de rugby en el club, con una amena reunión en el House de Villa Lanús. En una noche cargada de emociones, hubo reconocimientos y distinciones, tanto para quienes forjaron el inicio del deporte de la ovalada, como para los que bancaron los momentos duros en el club
31 mayo, 2019
Cataratas Rugby Club pudo cristalizar un viejo anhelo, al recibir las escrituras de las tierras donde está emplazado el club, en el barrio Santa Rosa de Puerto Iguazú. Con el presidente René Benítez a la cabeza, la gran familia del “Cata” expresó su agradecimiento a todos los que hicieron posible este gran sueño.
31 mayo, 2019
Las misioneras María Paula Pedrozo (Centro Naval, URBA) y Araceli Oviedo (Carayá, URuMi) integran el Seleccionado Argentino femenino de rugby seven, que desde mañana buscará en Lima (Perú) el pasaje para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El debut será a las 13.06, ante el combinado de Costa Rica.
24 mayo, 2019
La Agrupación Dinosaurios de Talleres Alem Rugby Club organizó la movida, que reunió en el polideportivo Ricardo Balbín a los fanáticos de la ovalada. Se vivió una jornada de gran camaradería, donde los rugbiers compartieron equipos y se divirtieron en el tercer tiempo. La próxima cita será en Apóstoles, el domingo 9 de junio, y los muchachos ya “se salen de la vaina” por volver a encontrarse para despuntar el vicio.