Santa Cruz dio la lista de Misiones para el Argentino

Ayer en la primera práctica de la semana Santa Cruz ya trabajó con un grupo menor al que venía trabajando la semana pasada, ya que hizo el corte de los doce jugadores que conformarán definitivamente el plantel.

17/07/2018 16:47


La selección misionera de básquetbol entrena en el Polideportivo “Finito” Gehrmann, escenario que desde el domingo lo tendrá como protagonista del 84º Campeonato Argentino de Mayores.

Los doce elegidos por el DT son: Bases: Stéfano Pierotti, Enzo Stietz; Ayuda: Lucas Gornatti, Alejo Montes y Cristian Diesel; Aleros: Daniel Tabbia, Lisandro Gómez Quinteros; ala pívot: Franco Benítez, Javier Sánchez y Leo Ruiz Díaz; pívot: José Fabio y Carlos Báez.

La práctica servirá para que el equipo comience a adaptarse a la cancha y comenzará a mostrar el plantel definitivo que conformará el seleccionado.

El público aficionado al básquetbol vive días de gran expectativa y espera una semana llena de emociones. Vale resaltar que la preselección tuvo en un principio 27 nombres y el DT pudo ver en acción a varias de las figuras que se sumaron a este desafío.

Ayer llegó Franco Benítez y hoy se sumará Javier Sánchez a los entrenamientos.

Relacionadas