Domingo 22 de Julio del 2018

     




#turismo

Oberá espera un mayor movimiento turístico a partir del fin de semana

11/07 14:37

Ernesto Martins, presidente de la Cámara de Turismo local dijo que ya recibieron algunos visitantes, pero las esperanzas están puestas al inicio del receso invernal en Buenos Aires, entre otras provincias.

          



“Las expectativas son importantes, sobre todo después de un mes de junio bastante parado. Fue como un tiempo de receso turístico. Las visitas arrancaron ya este fin de semana pasado, tuvimos visitantes en la casilla de informe, llegaron desde Catamarca, La Rioja, también gente de España y Brasil, pero creo que el próximo fin de semana realmente será la movida mayor, por el receso invernal en Buenos Aires: la mayor cantidad de turistas es de allí, de Chaco y de Formosa”, expresó.

Martins afirmó que los precios no se han incrementado desmedidamente. “Variaron muy poco, lo máximo el 20%. Los de afuera no tienen problema, pero pensamos en los argentinos que vienen de otros lugares. Tenemos que considerar la situación general del país, tenemos promociones con la idea de facilitar que descansen y paseen por acá. Los costos están calculados de acuerdo al servicio, pero hay tarifas para todos los gustos y bolsillos. Hay mucho interés a partir de la oferta que hacemos y la diversidad que presenta Oberá”, señaló.

El cabañismo está siendo importante: las cabañas son una alternativa diferente, que tiene mayor demanda para quienes quieren compartir en familia, recuperando un vínculo familiar que no tienen por las ocupaciones habituales. Ya tenemos reservas, aunque se demoraron más con respecto a años anteriores. También creemos que muchos turistas saldrán sin reserva a ver dónde pueden quedarse, por eso va a ser importante la información que se brinde en las casillas turísticas. Pensando en eso, ampliamos la atención sobre la ruta 14”, explicó. 

Ante las críticas por el cierre de las Termas de la Selva el 9 de julio, Martins explicó que no se abrió para “dar el día libre a los empleados”. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Audiovisuales

Schémbori: "Me encanta ver la película con el público"

21/07 11:31

El cierre del Festival Oberá en Cortos contó con la presencia de la directora paraguaya, Tana Schémbori, creadora de la aclamada película “7 Cajas”.

#Posadas

El Museo Guacurarí prepara su aniversario con varias actividades

21/07 11:08

Luego de charlas, espectáculos y talleres, el espacio continuará con una nutrida agenda que finalizará el 3 de agosto.El viernes 27 se realizará una ceremonia.

#Oberá

Comenzó la Pre Fiesta del Inmigrante

20/07 21:05

Las condiciones climáticas adversas, tal como anticipara el pronóstico, no afectó el ánimo de las Colectividades que se fueron contagiando con los preparativos. El evento se extenderá hasta este domingo 22.

#Teatro

Obra: El centroforward murió al amanecer

20/07 17:42

"El centrofoward murió al amanecer" es un hecho teatral con un profundo mensaje, avalado por un texto inteligente trabajado con mucho oficio.



#PSOL

Guilherme Boulos lanza su candidatura a la presidencia de Brasil

22/07 10:13

El izquierdista oficializó su candidatura por el Partido Socialismo y Libertad (PSOL), prometiendo revocar medidas polémicas del gobierno de Michel Temer, combatir la corrupción y pedir justicia por el asesinato de la concejal Marielle Franco.

#Tifón

Al menos 19 muertos por las inundaciones en Vietnam

22/07 10:09

Las inundaciones originadas por un tifón que devastó el centro y el norte del Vietnam provocaron al menos 19 muertos y 13 desaparecidos, según un nuevo balance publicado hoy por los servicios de gestión de catástrofes.

#Condena

Adolescente violada por su hermano irá a la cárcel por abortar

21/07 14:06

La menor de 15 años violada por su hermano mayor fue condenada a seis meses de prisión en Indonesia por haber abortado, según informó hoy una fuente judicial.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad