El Teatro Lírico recibe a escuelas de danzas de la región

Las funciones serán el sábado 30 de junio, a las 20, y el domingo 1 de julio, a las 18. El ingreso es gratuito y por orden de llegada.

28/06/2018 00:06


Las funciones serán el sábado 30 de junio, a las 20, y el domingo 1 de julio, a las 18. El ingreso es gratuito y por orden de llegada.
El “Encuentro de Escuelas y Academias de Danzas de la Región” se realizará el próximo fin de semana en el Parque del Conocimiento organizado por la Academia de Ballet de Moscú, que presentará en la oportunidad por primera vez su ballet infanto juvenil, que fue creado este año con las alumnas más destacadas de la institución dirigida por la maestra Laura de Aira.El “Encuentro de Escuelas y Academias de Danzas de la Región”  tiene como objetivo compartir con distintas instituciones de este arte una tarde de intercambio cultural con niños en formación y confraternizar con docentes con el fin de crear  relaciones de cordialidad  y armonía. En las funciones participarán representaciones de la Escuela Superior de Danzas Nativas, Españolas y Clásicas de la Provincia, del Instituto de Danzas de Mariana Aratto, del ballet juvenil Expandans, de Laura Romero, de la escuela de danzas Machon Lampe, de la escuela de los profesores Anahí Osorio y Martín Céspedes, de la compañía de danza jazz de Vanesa Da Luz y del Estudio de Danzas de Romina Santander, entre otras.