Mauro Zárate le dijo no a Boca

El delantero rechazó hoy la propuesta del xeneize y tomó la decisión de continuar en Vélez Sarsfield, que se aseguró la continuidad de su máximo referente.

28/06/2018 00:00

El delantero rechazó hoy la propuesta del xeneize y tomó la decisión de continuar en Vélez Sarsfield, que se aseguró la continuidad de su máximo referente.

Después de muchas idas y vueltas y una ardua negociación, la dirigencia del “Fortín” había logrado un acuerdo económico con el Watford inglés, dueño del pase del futbolista, hace varios días. Sin embargo, Boca se metió en la negociación y le ofreció un contrato mejor que el que le daba la institución de “Liniers”, al punto tal que hasta el propio Guillermo Barros Schelotto se reunió con el delantero.

Luego de meditarlo durante varios días y de muestras de afecto de hinchas de Vélez, exjugadores del club y sus familiares, decidió continuar en el club del que surgió. Con este escenario, se espera que en las próximas horas Zárate firme su nuevo contrato con el “Fortín” y, ratifique con hechos sus dichos que en “Argentina no juego en otro club que este”.

Derrota amistosa ante Platense y nuevo refuerzo Vélez Sarsfield perdió dos amistosos frente a Platense, ambos por 1 a 0, como parte de la preparación que tiene de cara al debut por Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el 17 de julio. El entrenador Gabriel Heinze aprovechó para mezclar habituales suplentes y titulares en los partidos, que duraron cada uno 35 minutos. En otro orden, el “Fortín” acordó de palabra la llegada del arquero Lucas Hoyos, quien el 30 de junio termina su contrato en Instituto de Córdoba, y llegará con un vínculo de dos años.

Fuente: Agencia de Noticias NA