Misiones celebra a los Hermanos Núñez

Se realizará este viernes 29, a las 21, con entrada libre y gratuita, sujeta a capacidad de sala. Será una noche especial en la que los artistas presentarán su álbum "Tres Fronteras", recientemente galardonado con el Premio Gardel al “Mejor Álbum de Chamamé”.

28/06/2018 14:06


Con la organización de la Municipalidad de Posadas y el Parque del Conocimiento, en esta oportunidad participarán la Orquesta Folclórica Municipal, Los Taitas, el Ballet de la Escuela Municipal de Danzas, Matías Bogado y Alejandra Arancio, además del Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento, bailarines de danzas contemporáneas y de Legado Regional, el Conjunto de Música Popular y la Orquesta de Patrimonio Regional con Gabriela Faviero, como cantante invitada.

El broche de oro de la noche será la presentación de los hermanos Juan “Pico” y Marcos “Chavo” Nuñez, acompañados por Lery Duarte en bajo y Cacho Bernal en percusión. Presentación que promete que los colores de la geografía provincial se transformarán en sutiles melodías que pintan los paisajes y su gente. Esa que nos sorprende con sus mitos y leyendas, con aquellos relatos venidos de otras tierras para unirse al canto ancestral de nuestra selva.