Posadas tendrá una “Plaza Dulce” por la semana de la dulzura

Estará en la plaza 9 de Julio el próximo jueves 5 de julio, con la presencia de productores misioneros y sus elaboraciones en base a la caña de azúcar

28/06/2018 16:06


Estará en la plaza 9 de Julio el próximo jueves 5 de julio, con la presencia de productores misioneros y sus elaboraciones en base a la caña de azúcar.

Esta mañana en la Casa de Gobierno dieron a conocer lo que será la “Plaza Dulce” en Posadas, evento que busca incentivar el consumo de productos elaborados en Misiones.

“El año pasado tuvimos un gran éxito y queremos repetirlo, aprovechando esta semana comercial instalada hace tiempo y que promueve el consumo de golosinas durante el mes de julio.

Buscamos la alimentación saludable y la promoción de los productos de nuestras chacras, por eso nos pareció oportuno trabajar en promover la caña de azúcar con sus productos derivados, la miel de abeja, la de yateí y todo lo que podamos disfrutar de los productores locales”, destacó Marta Ferreira, del Ministerio de Agricultura Familiar de Misiones.

En el marco de la semana de la dulzura, habrá estands para degustar y adquirir las distintas variedades de elaboraciones artesanales de dulces, directo de sus productores. El evento se realizará el día 5 de julio en la plaza 9 de Julio de Posadas, desde las 8 hasta las 13.