Domingo 24 de Junio del 2018

     




#polémica

Trump cruza a De Niro: "Tiene un coeficiente intelectual muy bajo"

13/06 08:30

El presidente de Estados se enfureció después de que el actor neoyorquino sostuviera que el mandatario exhibió un "comportamiento estúpido" en la última Cumbre del G7.

          

"Robert de Niro, un individuo con un coeficiente intelectual muy bajo, ha recibido demasiados golpes en la cabeza de boxeadores de verdad en las películas. Lo vi anoche y creo de verdad que puede que esté 'atontado'", dijo Trump este miércoles en uno de sus acostumbrados mensajes de Twitter.

Aparentemente, el presidente se refirió así a la película "Raging Bull" (1980), en la que De Niro interpretó magistralmente al boxeador Jake LaMotta, en un papel que le valió la obtención del Oscar al mejor actor y que lo convirtió en el más famoso de la época, aún cuando ya había logrado inmensa consideración por su rol en la emblemática película Taxi Driver.

"Imagino que no se da cuenta de que la economía es la mejor que ha existido, con el empleo en su punto álgido y con muchas empresas regresando a nuestro país. ¡Despierta!",
escribió el mandatario durante su viaje de regreso a Estados Unidos desde Singapur.

Trump respondió así a las palabras de De Niro, que este lunes se disculpó con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, por el "comportamiento estúpido" del presidente de su país durante la reciente Cumbre del G7, reseñó la agencia de noticias EFE.

"Una nota de disculpas por el estúpido comportamiento de mi presidente. Es una desgracia y pido disculpas a Justin Trudeau y a los otros líderes del G7", declaró el artista, que estuvo en Toronto para inaugurar su nuevo restaurante.

Días atrás, sobre el escenario del Radio City Music Hall de Nueva York, durante la entrega de los premios Tony, De Niro ya se había referido al presidente con las palabras: "¡A la mierda Trump!" y anteriormente había dicho que jamás dejaría entrar al mandatario a alguno de los restaurantes de su propiedad.

Fuente: Agencia de Noticias Télam

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#empresarias

MegaLatina abre sus puertas en Posadas

24/06 19:58

La empresa líder en envío y recepción de dinero incorpora una ventanilla para el canje de moneda en Colón 1575.

#homenaje

Nora Urdinola, una mujer que ama la vida

24/06 14:11

Una de las impulsoras del Festival Nacional de la Música del Litoral y fundadora de la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas de Posadas. Para muchos es la principal referente de la danza en la tierra colorada.

#tradiciones

Como siempre, la noche de San Juan se vivió a pleno en Posadas

24/06 10:37

En El Brete, este sábado grandes y chicos, aquellos que se atrevieron, tuvieron la oportunidad de probar su fe con el tradicional cruce de brasas. Además disfrutaron de diversas actividades como la pelota tatá, quema de muñeco y toro candil todo para honrar a San Juan Bautista.

#artesplásticas

Los trazos de Gabriel "Nico" Bianchi desnudan la esencia de un rostro

24/06 09:55

La muestra se inauguró el viernes 22 y se podrá apreciar hasta el 9 de julio en el Museo Municipal de Bellas Artes Braulio Areco (Rivadavia 1846).







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad