Lunes 23 de Julio del 2018

     




#Fútbol

Digna despedida de El Timbó

16/04 09:47

Jugó con el corazón. No pudo avanzar, pero se despidió de buena manera, llevándose la victoria y el reconocimiento de toda su gente.

          

LUCHA EN EL MEDIO. En una cancha de cortas dimensiones, los volantes de Mitre y El Timbó fueron los que más trabajaron ayer. Allí Comes fue la figura del partido.

El Timbó de Jardín América se quedó con el triunfo en el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Federal C ante Mitre, pero la diferencia no le alcanzó para torcer una historia que estaba casi definida.

En la ida el “Auriazul” había sido demoledor y ganó 5 a 0, por lo que solo un una catástrofe deportiva podría haber cambiado el nombre del finalista en el cuadro de la final de la Zona Litoral Norte. Ayer el “Verde” festejó por 2 a 1 y se retiró victorioso y con la frente alta.

El partido comenzó con emociones inmediatas y con la ilusión del milagro soñado. Porque a los 5’ una corajeada de Mario Salinas terminó en un rebote servido para que Pablo Reis meta un derechazo fuerte al ángulo y marque el 1 a 0.

Impulsado por el aliento de su gente, el local fue al frente, pero no tuvo peso ofensivo para seguir sumando. Un tiro libre al borde del área ejecutado por Martínez fue lo más peligroso en los primeros 45’. 

Por el lado de Mitre, Pablo Stupinski desperdició una chance clarísima en el área chica, que tapó el arquero Leandro Pereira.

Mitre no lo sufrió

Respaldado por el 5 a 0 de la ida, Mitre tuvo cierta tranquilidad para cerrar el partido.

En el inicio de la segunda mitad El Timbó mostró su mejor versión. Presionó en el medio y le robó la pelota a Mitre. Así, a los 20’, un córner que fue de lado a lado tres veces culminó con otra aparición oportuna de Pablo Reis, quien la encontró boyando en el área chica y facturó el 2 a 0.

A partir de ese momento comenzó otro partido. Porque Mitre reaccionó futbolísticamente y comenzó a manejar el balón. Y?a los 25’, Miguel “Beto” Comes, una de las figuras de la cancha, apareció por izquierda y anotó el descuento, un gol que terminó de quebrar a los jardinenses.

Bernal rotó y Mitre pudo cerrar el partido sin sobresaltos. Porque la diferencia lo ayudó y porque el rival se quedó físicamente. Martínez y Stupinski no estuvieron finos, si no, el resultado podría haber sido otro.

El Timbó se retiró con el reconocimiento de su gente y Mitre pensando en la gran final.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Reconocimiento

Ángel "Pato" García, embajador de la Cultura misionera

22/07 19:34

Con sólo 23 años, fue considerado una de las mejores guitarras del mundo. Su habilidad con el instrumento lo llevó a tocar frente a grandes personalidades.

#Música

"Bien tempranito", el nuevo disco de Ricardo "Cacho" Barchuk

22/07 17:21

La presentación del nuevo material será el domingo 29 a las 18 en el Teatro Prosa de Posadas. El encuentro contará con la actuación del Ballet Folclórico del Centro del Conocimiento, a cargo de Luis Marinoni.

#Música

"Nunca quise transar con mi música"

22/07 11:59

Claudia Puyó, para muchos la mejor cantante de blues que dio el rock argentino, reivindicó su condición de artista independiente y mientras graba nuevo material confesó que va "juntando los morlacos para poder sacar el disco".

#Posadas

Los "muertos vivientes" se apoderaron de la zona Oeste

22/07 11:53

Como si se tratase de un capítulo de la saga, postapocalíptica “The Walking Dead”, más de un millar de personas participó en la “Tercera Marcha Zombie” que se realizó ayer en el Parque del Centro del Conocimiento.



#Kabul

Ataque suicida deja 11 muertos y 14 heridos

22/07 12:49

Ocurrió hoy en la entrada del aeropuerto internacional de Kabul, cuando pasaba el general y jefe de guerra Abdul Rashid Dostum, quien volvió a su país después de un año en el exilio.

#PSOL

Guilherme Boulos lanza su candidatura a la presidencia de Brasil

22/07 10:13

El izquierdista oficializó su candidatura por el Partido Socialismo y Libertad (PSOL), prometiendo revocar medidas polémicas del gobierno de Michel Temer, combatir la corrupción y pedir justicia por el asesinato de la concejal Marielle Franco.

#Tifón

Al menos 19 muertos por las inundaciones en Vietnam

22/07 10:09

Las inundaciones originadas por un tifón que devastó el centro y el norte del Vietnam provocaron al menos 19 muertos y 13 desaparecidos, según un nuevo balance publicado hoy por los servicios de gestión de catástrofes.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad