Lunes 23 de Abril del 2018

     




#COLONIA

Niños y adultos mayores disfrutaron de la colonia de vacaciones

13/01 17:51

Los niños se dan un chapuzón refrescante en las piletas del Club de Empleados del IPS disfrutando de un tiempo de esparcimiento en la colonia de vacaciones "Los Niños Primero" que los mantendrá ocupados hasta los primeros días de febrero.También los adultos mayores tienen su espacio para realizar actividades como el aquagym y momentos para la natación.

          

Niños de Villa Cabello, chacra 154 y 150 ,A 3-2, Rincón del Sur, A-4, Prosol II y los adultos mayores de los clubes "María Auxiliadora"  y "Harmonía" de barrio Hermoso, disfrutaron de la tercera semana  de la colonia que junto a la temporada de pileta, se vivió a pleno, además en el mismo predio está organizada una serie de actividades deportivas y recreativas para quienes asisten desde distintos puntos de la ciudad.Este viernes los adultos mayores recibieron la grata visita del Diputado Dr. Martín Cesino que que acercó para compartir la jornada.

La colonia  es organizada por el Ministerio de Coordinación de Gabinete a través del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.);  el Instituto de Previsión Social (I.P.S.); la Presidencia de la Cámara de Representantes; los Ministerios de Salud y Deportes en forma conjunta.

Continuando con la Política inclusiva que permite a diferentes sectores de la población, acceder a un espacio de recreación, esparcimiento y atención de la salud estando cerca de la gente.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Deceso

Murió la mujer más vieja del mundo a los 117 años

23/04 08:41

Se trata de la ciudadana japonesa Nabi Tajima. Estaba internada desde enero. Llegó a tener más de 160 descendientes. Otra mujer japonesa, de 116 años, se ocuparía su lugar.

#teatro

Iván Moschner, el actor misionero que va rompiendo sus propias estructuras

23/04 09:03

El profesional habló sobre la actualidad de la cultura en el país, la celebración del 8M, la legalización del aborto y sus próximas presentaciones Además seguirá con su popular obra: "Los hombres vuelven al monte".

#Efemérides

23 de abril, Día del Agrimensor

23/04 07:43

Los profesionales de la Agrimensura celebran hoy su día, fecha que se instaura como tal desde el año 1963, un 23 de abril, cuando el Gobierno de La Rioja dictó el decreto que instituye al Agrimensor como Oficial Público.



#Vaticano

El papa Francisco invita helado a miles de pobres de Roma

23/04 10:46

El pontífice argentino celebró este lunes su santo con un gesto especial en una jornada marcada también por el sol y el calor.

#Galardón

La Unesco premia a reportero fotográfico egipcio detenido desde 2013

23/04 07:41

Mahmud Abu Zeid, conocido bajo su seudónimo Shawkan, ganó el Premio Mundial de la Libertad de Prensa Unesco - Guillermo Cano, anunció el lunes la organización internacional con sede en París.

#política

Andrea Nahles: nueva líder del Partido Socialdemócrata alemán

22/04 15:09

Por primera vez en sus 155 años de vida, el Partido Socialdemócrata alemán (SPD) eligió este domingo a una mujer, la combativa y franca exministra de Trabajo, Andrea Nahles, como su líder.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad