Miércoles 25 de Abril del 2018

     




#Modificación

Facebook dará prioridad a los amigos frente a las noticias

12/01 15:02

Vuelve a modificar sus algoritmos. Esta vez, los cambios harán que la red social dé una prioridad aun mayor a las publicaciones de amigos y familiares con las que el usuario más interactúa. Según la empresa, estos cambios buscan "aumentar la felicidad" de sus usuarios.

          

¿Quiénes se verán afectados? Lógicamente, las páginas de Facebook.

En las últimas semanas, la red social ha estado probando un doble "muro" en algunos países, uno para publicaciones de amigos y familiares, y otro para las de páginas, medios y para descubrir nuevos contenidos. Esto no acabará extendiéndose a todo el mundo, pero la compañía anunció un cambio para volver a sus orígenes y favorecer la interacción entre personas.

"Facebook se creó para conectar personas y construir relaciones", comunicó la red social en su blog oficial. Allí, trató de explicar los cambios que probablemente molesten a muchos medios y páginas que han basado su crecimiento en Facebook.

Hasta ahora, el news feed de cada usuario se ordenaba con un algoritmo que tenía en cuenta las reacciones y comentarios de otros. Con la actualización inminente, Facebook va a dar prioridad a las publicaciones que generen conversación entre usuarios, posts que sean realmente interesantes para ellos y "que les aporten algo", donde tal vez quieran comentar o dejar una reacción.

Facebook lo dejó claro: esto significa que aparecerá menos contenido de páginas y se dará prioridad a las publicaciones de amigos y familia.

Según informa El Observador, se espera que esto tenga un impacto bastante significativo en páginas de contenidos y medios de comunicación.

Esto no afectará por igual a todas las páginas. Facebook aseguró que las que generen contenidos que, a su vez, generen conversación entre usuarios, aparecerán más frecuentemente en el feed. Además, los usuarios que quieran pueden marcar una opción en páginas para dar preferencia a ese contenido.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Audiovisuales

Misiones participó del VII Encuentro de la Red Federal Argentina Film Commission

24/04 18:16

La referente de la Comisión de Filmaciones del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM), Ana Clara Miranda, participó de la reunión que se realizó en Buenos Aires.

#impuesto

Oficializaron la aplicación del IVA a servicios digitales, como Netflix y Spotify

24/04 09:45

El impuesto alcanzará a todos los servicios de transmisión y descarga legal de películas, series, música y juegos.

#Posadas

Vuelven los Talleres Artes del Fuego

24/04 10:08

A partir de mayo, regresan en el Subsuelo del Parque del Conocimiento los talleres de Mosaiquismo, Vitrofusión, Cerámica, Vitreaux, Orfebrería y Diseño y construcción de hornos eléctricos para altas temperaturas.



#Efemérides

Los armenios conmemoraron el 103 aniversario del genocidio

24/04 12:08

Las principales autoridades políticas, civiles y eclesiásticas armenias visitaron hoy el monumento "Fortaleza de las Golondrinas" en la conmemoración del Genocidio Armenio perpetrado entre 1915 y 1923 por el Estado turco.

#Excarcelaciones

Nicaragua: liberan a presos detenidos en protestas

24/04 10:06

La policía nicaragüense comenzó a liberar a unas 200 personas detenidas durante la semana pasada durante las protestas contra la reforma previsional, que dejaron un saldo de más de veinte muertos y cientos de heridos.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad