Sábado 21 de Julio del 2018

     




#Modificación

Facebook dará prioridad a los amigos frente a las noticias

12/01 15:02

Vuelve a modificar sus algoritmos. Esta vez, los cambios harán que la red social dé una prioridad aun mayor a las publicaciones de amigos y familiares con las que el usuario más interactúa. Según la empresa, estos cambios buscan "aumentar la felicidad" de sus usuarios.

          

¿Quiénes se verán afectados? Lógicamente, las páginas de Facebook.

En las últimas semanas, la red social ha estado probando un doble "muro" en algunos países, uno para publicaciones de amigos y familiares, y otro para las de páginas, medios y para descubrir nuevos contenidos. Esto no acabará extendiéndose a todo el mundo, pero la compañía anunció un cambio para volver a sus orígenes y favorecer la interacción entre personas.

"Facebook se creó para conectar personas y construir relaciones", comunicó la red social en su blog oficial. Allí, trató de explicar los cambios que probablemente molesten a muchos medios y páginas que han basado su crecimiento en Facebook.

Hasta ahora, el news feed de cada usuario se ordenaba con un algoritmo que tenía en cuenta las reacciones y comentarios de otros. Con la actualización inminente, Facebook va a dar prioridad a las publicaciones que generen conversación entre usuarios, posts que sean realmente interesantes para ellos y "que les aporten algo", donde tal vez quieran comentar o dejar una reacción.

Facebook lo dejó claro: esto significa que aparecerá menos contenido de páginas y se dará prioridad a las publicaciones de amigos y familia.

Según informa El Observador, se espera que esto tenga un impacto bastante significativo en páginas de contenidos y medios de comunicación.

Esto no afectará por igual a todas las páginas. Facebook aseguró que las que generen contenidos que, a su vez, generen conversación entre usuarios, aparecerán más frecuentemente en el feed. Además, los usuarios que quieran pueden marcar una opción en páginas para dar preferencia a ese contenido.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS



#revalorización

Sumale miel a tu vida



#emprendedurismo

Hoy, con Tejidos de Ensueño







MáS LEídas

VIDEOS


#Audiovisuales

Schémbori: "Me encanta ver la película con el público"

21/07 11:31

El cierre del Festival Oberá en Cortos contó con la presencia de la directora paraguaya, Tana Schémbori, creadora de la aclamada película “7 Cajas”.

#Posadas

El Museo Guacurarí prepara su aniversario con varias actividades

21/07 11:08

Luego de charlas, espectáculos y talleres, el espacio continuará con una nutrida agenda que finalizará el 3 de agosto.El viernes 27 se realizará una ceremonia.

#Oberá

Comenzó la Pre Fiesta del Inmigrante

20/07 21:05

Las condiciones climáticas adversas, tal como anticipara el pronóstico, no afectó el ánimo de las Colectividades que se fueron contagiando con los preparativos. El evento se extenderá hasta este domingo 22.

#Teatro

Obra: El centroforward murió al amanecer

20/07 17:42

"El centrofoward murió al amanecer" es un hecho teatral con un profundo mensaje, avalado por un texto inteligente trabajado con mucho oficio.



#Condena

Adolescente violada por su hermano irá a la cárcel por abortar

21/07 14:06

La menor de 15 años violada por su hermano mayor fue condenada a seis meses de prisión en Indonesia por haber abortado, según informó hoy una fuente judicial.

#Francia

El colaborador de Macron que agredió a manifestantes seguirá detenido

21/07 12:49

El caso que se ha convertido en escándalo político y que llevará la semana que viene al ministro del Interior a comparecer ante una comisión parlamentaria.

#Brasil

El candidato Ciro Gomes promete combatir los privilegios y corrupción en Brasil

20/07 17:54

El centroizquierdista Ciro Gomes prometió el viernes combatir los privilegios y limpiar a Brasil de la corrupción, tras ser proclamado candidato a las elecciones de octubre por el Partido Democrático Trabalhista (PDT).





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad