Sábado 20 de Enero del 2018

     




#Modificación

Facebook dará prioridad a los amigos frente a las noticias

12/01 15:02

Vuelve a modificar sus algoritmos. Esta vez, los cambios harán que la red social dé una prioridad aun mayor a las publicaciones de amigos y familiares con las que el usuario más interactúa. Según la empresa, estos cambios buscan "aumentar la felicidad" de sus usuarios.

          

¿Quiénes se verán afectados? Lógicamente, las páginas de Facebook.

En las últimas semanas, la red social ha estado probando un doble "muro" en algunos países, uno para publicaciones de amigos y familiares, y otro para las de páginas, medios y para descubrir nuevos contenidos. Esto no acabará extendiéndose a todo el mundo, pero la compañía anunció un cambio para volver a sus orígenes y favorecer la interacción entre personas.

"Facebook se creó para conectar personas y construir relaciones", comunicó la red social en su blog oficial. Allí, trató de explicar los cambios que probablemente molesten a muchos medios y páginas que han basado su crecimiento en Facebook.

Hasta ahora, el news feed de cada usuario se ordenaba con un algoritmo que tenía en cuenta las reacciones y comentarios de otros. Con la actualización inminente, Facebook va a dar prioridad a las publicaciones que generen conversación entre usuarios, posts que sean realmente interesantes para ellos y "que les aporten algo", donde tal vez quieran comentar o dejar una reacción.

Facebook lo dejó claro: esto significa que aparecerá menos contenido de páginas y se dará prioridad a las publicaciones de amigos y familia.

Según informa El Observador, se espera que esto tenga un impacto bastante significativo en páginas de contenidos y medios de comunicación.

Esto no afectará por igual a todas las páginas. Facebook aseguró que las que generen contenidos que, a su vez, generen conversación entre usuarios, aparecerán más frecuentemente en el feed. Además, los usuarios que quieran pueden marcar una opción en páginas para dar preferencia a ese contenido.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Efemérides

Se cumplen 25 años de la muerte de Audrey Hepburn

19/01 14:34

Fue una de las actrices más icónicas de la historia y protagonista de películas como "Desayunando con diamantes" y "Vacaciones en Roma".

#Visita

Johnatha Bastos llega a San Javier

19/01 14:17

Johnatha Bastos es oriundo de la ciudad de Barra Mansa en Brasil, nació sin brazos y con un acortamiento en el fémur derecho, evidentemente esto no fue impedimento para poder dedicarse a la música.

#Orgullo

Delegación misionera va camino a Cosquín

19/01 11:56

Partieron esta mañana, desde el Paseo La Terminal, para presentarse en la 58º Festival Nacional de Folklore.

#Música

Chamamé Infinito

19/01 11:46

Joselo Schuap y sus amigos actuaron anoche en la Fiesta Nacional del Chamamé luego de una travesía de seis días con escalas chamameceras y capeando temporales por el río Paraná.



#Economía

El petróleo cae, arrastrado por la producción de EEUU

19/01 19:26

Luego de alcanzar su mejor valor en tres años, el mercado ve con preocupación el crecimiento de la producción estadounidense que según la agencia Internacional de Energía será histórica y superará la de Arabia Saudí.

#Polémica

Restablecerán el servicio militar obligatorio en Francia

19/01 16:17

El presidente francés, Emmanuel Macron, anunció que restablecerá un servicio militar obligatorioen el país, en cumplimiento de lo anunciado en la campaña electoral, cuando dijo que el mismo duraría un mes.

#Castigo

Lo castigaron con 36 bastonazos por vender alcohol

19/01 13:00
Foto ilustrativa

Un cristiano recibió hoy en Aceh, única provincia indonesia en aplicar la ley islámica, 36 bastonazos en público por haber vendido alcohol.

#Tensión

India lanzó con éxito un misil balístico intercontinental

19/01 12:29

El 'Agni-V', es una poderosa arma destructiva que amenaza potencialmente cualquier punto en Asia y Europa, incluidos Pakistán y China.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad