Jueves 24 de Mayo del 2018

     




#Fútbol

Rosamonte se aseguró la permanencia en Primera

06/12 14:26

El "Yerbatero" zafó tras golear en la Promoción a Colonial de Cerro Azul.

          

Luego de un difícil Torneo Apertura dentro de la presente temporada, en la Liga Apostoleña, Deportivo Rosamonte debió jugar la Promoción para permanecer en la Primera A del fútbol de la Zona Sur.


El pasado fin de semana, en el estadio de la Liga Apostoleña de Fútbol, el histórico conjunto “yerbatero” goleó 4 a 1 a su par de Colonial de Cerro Azul y así le escapó al descenso.

El primer grito lo consiguió de la mano de Paulo Demetruk en los minutos iniciales. Con el pasar de las agujas del reloj y con un amplio dominio en el partido, Juan Martins estiró la diferencia.

En el segundo tiempo fue una vez más el goleador Demetruk quien llevó tranquilidad a los dirigidos por el propio Héctor Demetruk, luego de ver que el marcador estaba 3 a 0 y no llegaba reacción por parte de los llegados desde la “Capital del Durazno.

Recién sobre el final Colonial con mucho amor propio y orgullo llegó al tanto del honor, con el cual el pleito quedaba 3 a 1.

Pero una vez más llegó la “estocada” definitiva de Rosamonte por intermedio del juvenil Rodríguez que decretó el definitivo 4 a 1.

Objetivo cumplido
Tras lograr mantener el espacio de privilegio en la Primera de la Liga Apostoleña, el entrenador de Rosamonte Héctor Demetruk dialogó con DE PRIMERA y relató: “Es importante seguir en Primera en la Liga Apostoleña. Casi toda la temporada jugamos con un equipo Sub- 17. Recién en la segunda etapa sumamos a un experimentado como lo es Daniel ’Puma’ Rodríguez”.

“Ahora el objetivo es sumar más jugadores de experiencia en el torneo que viene y volver a tener un Rosamonte protagonista en la Liga y en los torneos provinciales”, agregó.

De esta manera en el cierre de temporada Tuyutí de Apóstoles fue el campeón del Torneo Oficial 2017, Rosamonte se mantuvo en Primera y Ferro descendió a la Primera B.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#Música

"Sin Fronteras", la libertad de la música

23/05 20:45

Internos de la Unidad Carcelaria 7 de Puerto Rico, presentaron su primer trabajo discográfico “Sin Fronteras”, en el que conjugan ritmos regionales y canciones en castellano y portugués.

#Evento

"Posadas canta a la Patria" se presentará en el Montoya

23/05 16:49

Mañana a partir de las 21 en el Auditórium del Instituto Antonio Ruiz de Montoya, la Municipalidad de esta ciudad realizará la ceremonia “Posadas canta a la Patria”, para recibir el 25 de Mayo. El evento es abierto al público, libre y gratuito.

#Posadas

La Bajada Vieja celebra el 25 de mayo

23/05 10:34

Habrá espectáculos musicales, sorteos, feria consciente, talleres y un locro comunitario totalmente gratuito.



#brasil

La ONU rechaza petición de Lula contra su encarcelamiento

23/05 12:06

El Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas denegó una petición del expresidente brasileño Lula da Silva en busca de medidas de emergencia contra su encarcelamiento, dijo este miércoles una portavoz.

#Política

Palestina se adhiere a la Convención sobre las Armas Químicas

23/05 11:20

Se convierte así en el "193º Estado firmante", precisó un portavoz de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) creada por los Estados parte y con sede en La Haya.

Murió Luis Posada Carriles, el mayor enemigo de Fidel

23/05 11:00

Exagente de la CIA y uno de los más enconados enemigos del gobierno cubano y en particular del exmandatario, falleció en Miramar, sudeste de Florida, a los 90 años a causa de una larga enfermedad.

#salud

La homeopatía, objeto de una creciente controversia global

23/05 09:56

Acaba de estallar una guerra mediática, a raíz de una tribuna en la que las medicinas “llamadas alternativas” fueron tachadas de “fake” (falsas).





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad