Martes 12 de Diciembre del 2017

     




#conmoción

Hallaron el cuerpo de un recién nacido en aguas del Paraná

01/12 21:20

El hallazgo se produjo a las 17 a la altura del kilómetro 1.621 del río, en la zona conocida como “Arenera Soto”, próxima al puerto de Santa Ana.

          

De los denominados “hallazgos macabros” se registró este viernes en la costa del río Paraná en esta localidad, donde el cadáver de un bebé fue descubierto flotando totalmente desnudo.

Tras el alerta a la policía, hasta este punto se dirigieron efectivos de la comisaría local y confirmaron que flotaba boca abajo el cuerpo de un bebé, un varón de no más de una semana de vida, sin ropa y en avanzado estado de descomposición.

Se estimó, de acuerdo a las primeras pericias de rigor realizadas por expertos en criminalística y médico legista de turno, que el cuerpo llevaba en el agua alrededor de siete días.

No tenía rasgos o huellas de algún tipo de lesión producida por arma de fuego o arma punzante.

Pasadas las 18, y ya informado de lo actuado el juez de Instrucción 2, César Yaya, se solicitó la autopsia para definir las causas del deceso mientras se avanza en la investigación con la recolección de datos sobre últimos nacimientos en la zona, testigos que pudieran haber observado a alguna persona arrojando el cuerpo o que posean datos relacionados a un supuesto crimen.

Efectivos de la Unidad Regional XIII de la Policía de Misiones, con asiento en?San Ignacio, trabajaban esta noche en busca de datos que permitan establecer cómo fue la muerte y la posterior secuencia hasta el hallazgo.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Música

Open Space: cinco amigos y un sueño en común

11/12 18:51

Hace aproximadamente un año formaron la banda, a pesar de tener todos gustos muy distintos, y ya se dan el lujo de interpretar temas propios. Se presentarán el próximo fin de semana en escenarios posadeños.

#Virales

El video de un chico víctima de bullying que conmovió a las estrellas de Hollywood y del deporte

11/12 18:39

"¿Por qué intimidan? ¿De qué sirve? ¿Por qué encuentran divertido tomar de punto a gente inocente? No está bien", dice el pequeño de 11 años en la grabación casera.

#Virales

VIDEO: albañil argentino causa furor con peculiar baile y canción

11/12 12:03

Creó una canción y no dudó en demostrar su talento para el baile en plena jornada laboral. Frases como "la mezcla que va sobrando con la regla la voy sacando" son un éxito.

#Cine #TV

Todos los candidatos a llevarse los Globos de Oro 2018

11/12 12:46
Un fotograma de la serie "Big little lies"

Este lunes se conocieron las nominaciones a los premios que se entregarán el 7 de enero. La película "La forma del agua" y la serie "Big little lies" dominan sus respectivas listas.

#Pintura

"Recha’ã Guaraní" de Susana Rendón en la UGD

11/12 11:36

La Universidad Gastón Dachary dejó oficialmente inaugurada la última muestra de 2017 de su Espacio de Arte.



#clima

Líderes mundiales dicen que "no hay plan B" en cambio climático

12/12 07:46
En la reciente edición de la cumbre contra el cambio climático COP21, celebrada en París, se llegaron a varios acuerdos.

Dirigentes mundiales celebran este martes una cumbre en la capital francesa para defender la lucha contra el cambio climático y movilizar recursos para impulsar las medidas acordadas hace dos años en el Acuerdo de París.

#insólito

India prohíbe la publicidad de preservativos

12/12 07:39
El sexo es un tema tabú en India, sociedad profundamente conservadora y tradicional.

Las 900 cadenas de televisión de India no pueden pasar esos avisos comerciales entre las seis de la mañana y las diez de la noche.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad