Sábado 25 de Noviembre del 2017

     




#Abusos

La escritora Florencia Canale denunció un ataque sexual en la puerta de su casa

14/11 14:58

Fue el lunes por la noche en el marco de un intento de robo, según la propia autora, que tiene previsto visitar Posadas la próxima semana.

          

Foto: diario La Capital de Rosario

La escritora y periodista Florencia Canale denunció que fue víctima de un ataque sexual y de un intento de robo en la puerta de su casa de la zona del Congreso.

El hecho ocurrió este lunes por la noche en la entrada de su edificio, cuando un hombre con casco se bajó de una moto, la abordó, intentó primero sacarle el celular, y luego la manoseó.

En su cuenta de la red social Twitter, Canale escribió: "Qué lindo llegar a la puerta de mi casa y que se baje un tipo de una moto, se me venga al humo hacia el teléfono y como no pudo, me manosee íntegra. Estoy temblando".

Canale también habló con el canal de noticias TN y contó que ella venía hablando por teléfono en la calle cuando vio al hombre que estaba en la moto y estacionado en la vereda de su edificio.

"Se bajó y vino hacia mí con el casco puesto. Atiné a darme vuelta y cubrir el teléfono con la espalda y le empecé a gritar.

Fue ahí cuando sin ningún problema me manoseó. Estoy shockeada, si hubiera querido el celular me lo sacaba", indicó.

La escritora relató que luego de ese episodio de violencia, el hombre se fue, mientras ella no dejó de gritar: "No sé si era un degenerado que quería robarme y como no pudo reaccionó así, pero no era un ladrón de la modalidad motochorro. Me temblaba todo el cuerpo", expresó.

Fuente: NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Empresarias

El 30 de noviembre se hará una gran subasta online de inmuebles

23/11 16:24

Narváez Superbid, plataforma de subastas online, anunció la realización de una gran subasta de inmuebles de terrenos, depósitos, viviendas y oficinas en todo el país. En Misiones se podrán encontrar dos terrenos que arrancan en los $124.000.



#alerta

Tensión y confusión en Londres por disparos en el metro

24/11 14:35

La policía británica respondió este viernes por la tarde a avisos de disparos en la estación de metro londinense de Oxford Street "como si fuera un incidente terrorista", explicó en Twitter, precisando que no había localizado víctimas.

#terrorismo

Presidente egipcio prometió una respuesta "brutal" al atentado a mezquita

24/11 14:46

Al menos 235 personas murieron en el ataque de este viernes en la región del Sinaí. Las autoridades afirma que es el ataque más mortífero en la historia reciente de Egipto.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad