Sábado 25 de Noviembre del 2017

     




#Detenido

Filmaba a su sobrina en poses eróticas

14/11 12:01

En los videos, el hombre de 31 años le decía a su sobrina de 14 años obscenidades y le daba indicaciones sobre cómo actuar.

          

Un hombre de 31 años que filmó a su sobrina de 14 en poses eróticas fue detenido en Salta luego que su mujer lo denunciara tras descubrir los videos en su celular.

En los videos, el hombre le decía a su sobrina de 14 años obscenidades y le daba indicaciones sobre cómo actuar.

Al ver las imágenes la mujer supo que la filmación se había realizado en la casa de la ciudad salteña de Embarcación que, hasta ese momento, compartía con su pareja, a la que había ido de visita su sobrina.

La mujer de 27 años no dudó en contarle la situación a su hermana y madre de la menor y juntas fueron a la Policía y denunciaron la situación.

Todo ocurrió a fines de la semana pasada, aunque recién se hizo pública en las últimas horas luego de que la Justicia tomara diversas medidas.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Penal de Embarcación, a cargo de Gabriela Souto, quien también solicitó la declaración de la menor en cámara Gesell sobre la situación vivida.

Tras ser detenido, el acusado quedó imputado por el delito de producción de imágenes con contenido sexual de menores de 18 años en perjuicio de la adolescente de 14.

Este delito prevé pena de prisión que, según su gravedad, podría llevar a su autor a pasar uno o varios años en la cárcel.

Durante la audiencia el hombre se abstuvo de declarar, tras lo cual la fiscal solicitó que permanezca detenido.

Fuentes cercanas a la investigación dijeron que la fiscal Souto solicitará la prisión preventiva del hombre, medida que deberá decidir el Juzgado de Garantías a cargo del caso.

"En principio no hay elementos para sospechar que el hombre integre una red de pornografía o algo similar; aparentemente es un degenerado solitario , un pervertido que se aprovechó de una menor de edad", señaló una fuente interiorizada de la investigación sobre el caso.

Según trascendió, la adolescente ya habría declarado, a través de cámara Gesell, ante profesionales de la Justicia.

En su relato habría confirmado que esta fue la primera y única vez que su tío político la convirtió en protagonista de una situación -al menos- inapropiada para la menor.

Fuente: Noticias Argentinas

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#charlaabierta

“Obreros y obrajeros del Alto Paraná"

24/11 08:51

Se realizará el viernes 24 de noviembre, a las 19, en el local de la Dirección de Patrimonio Histórico y Cultural de la Municipalidad de Puerto Iguazú, Sergio Ortiz entre la Av. San Martín y Aurelia Penon.

#Oberá

Mateada cultural por la bandera, Andresito Guacurarí, el Teatro y el Mate

24/11 08:43

En el día de la Bandera Provincial, del nacimiento de Andrés Guacuararí y Artigas también es el Día Nacional del Teatro y del Mate -el próximo 30 de noviembre- la Municipalidad de Oberá organiza una “Mateada Cultural” en el Centro Cívico, a partir de las 18.

#música

Concierto 35º aniversario del Coro Universitario de Misiones

24/11 08:38

El encuentro está pautado para el domingo 26, a las 21, en la iglesia Catedral de Posadas.

#Espectáculo

Emoción y virtuosismo en la presentación de "La tierra sin males canta"

23/11 17:20

El show se realizó el miércoles en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento y contó con autoridades provinciales y de cultura del NEA.

#Empresarias

El 30 de noviembre se hará una gran subasta online de inmuebles

23/11 16:24

Narváez Superbid, plataforma de subastas online, anunció la realización de una gran subasta de inmuebles de terrenos, depósitos, viviendas y oficinas en todo el país. En Misiones se podrán encontrar dos terrenos que arrancan en los $124.000.



#alerta

Tensión y confusión en Londres por disparos en el metro

24/11 14:35

La policía británica respondió este viernes por la tarde a avisos de disparos en la estación de metro londinense de Oxford Street "como si fuera un incidente terrorista", explicó en Twitter, precisando que no había localizado víctimas.

#terrorismo

Presidente egipcio prometió una respuesta "brutal" al atentado a mezquita

24/11 14:46

Al menos 235 personas murieron en el ataque de este viernes en la región del Sinaí. Las autoridades afirma que es el ataque más mortífero en la historia reciente de Egipto.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad