Lunes 25 de Junio del 2018

     




#Detenido

Filmaba a su sobrina en poses eróticas

14/11 12:01

En los videos, el hombre de 31 años le decía a su sobrina de 14 años obscenidades y le daba indicaciones sobre cómo actuar.

          

Un hombre de 31 años que filmó a su sobrina de 14 en poses eróticas fue detenido en Salta luego que su mujer lo denunciara tras descubrir los videos en su celular.

En los videos, el hombre le decía a su sobrina de 14 años obscenidades y le daba indicaciones sobre cómo actuar.

Al ver las imágenes la mujer supo que la filmación se había realizado en la casa de la ciudad salteña de Embarcación que, hasta ese momento, compartía con su pareja, a la que había ido de visita su sobrina.

La mujer de 27 años no dudó en contarle la situación a su hermana y madre de la menor y juntas fueron a la Policía y denunciaron la situación.

Todo ocurrió a fines de la semana pasada, aunque recién se hizo pública en las últimas horas luego de que la Justicia tomara diversas medidas.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Penal de Embarcación, a cargo de Gabriela Souto, quien también solicitó la declaración de la menor en cámara Gesell sobre la situación vivida.

Tras ser detenido, el acusado quedó imputado por el delito de producción de imágenes con contenido sexual de menores de 18 años en perjuicio de la adolescente de 14.

Este delito prevé pena de prisión que, según su gravedad, podría llevar a su autor a pasar uno o varios años en la cárcel.

Durante la audiencia el hombre se abstuvo de declarar, tras lo cual la fiscal solicitó que permanezca detenido.

Fuentes cercanas a la investigación dijeron que la fiscal Souto solicitará la prisión preventiva del hombre, medida que deberá decidir el Juzgado de Garantías a cargo del caso.

"En principio no hay elementos para sospechar que el hombre integre una red de pornografía o algo similar; aparentemente es un degenerado solitario , un pervertido que se aprovechó de una menor de edad", señaló una fuente interiorizada de la investigación sobre el caso.

Según trascendió, la adolescente ya habría declarado, a través de cámara Gesell, ante profesionales de la Justicia.

En su relato habría confirmado que esta fue la primera y única vez que su tío político la convirtió en protagonista de una situación -al menos- inapropiada para la menor.

Fuente: Noticias Argentinas

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Evento

La gran final de talentos será en San Pedro

25/06 13:14

El viernes 29 de junio San Pedro festejará el 138° aniversario con la final del concurso “Nuestros Talentos”, en el anfiteatro municipal.

#Deceso

Murió la hija mayor de una de las "Trillizas de Oro"

25/06 13:10

A los 34 años falleció Geñi, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, a quien hace dos años le habían detectado cáncer de mama.

#Iniciativa

Los trabajadores en Holanda pronto podrán aumentar sus ingresos pedaleando

25/06 12:29

El gobierno quiere que los trayectos hacia y desde los puestos de trabajo sean remunerados, con el fin de alcanzar el objetivo de reducir los embotellamientos.

#homenaje

Nora Urdinola, una mujer que ama la vida

24/06 14:11

Una de las impulsoras del Festival Nacional de la Música del Litoral y fundadora de la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas de Posadas. Para muchos es la principal referente de la danza en la tierra colorada.



#Elecciones

Erdogan fue reelegido presidente de Turquía

25/06 08:52

El jefe de Estado de Turquía obtuvo un 53 por ciento de apoyo con más del 99% de los votos escrutados en las elecciones generales. Gobernará con nuevos poderes gracias a la implementación del nuevo sistema presidencialista.

#política #migración

Inmigración: consenso dividido de líderes europeos

24/06 17:08

Tras la clausura de la cumbre informal sobre inmigración en la que participaron 16 países de la Unión Europea hoy en Bruselas, los jefes de Estado coincidieron en que hubo "progresos" y "primeros consensos" en el urgente tema, de cara a un acuerdo en el Consejo Europeo la semana próxima.

#conflicto

Trump insiste en la deportación inmediata de inmigrantes

24/06 13:59

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió hoy recargado en Twitter y dijo que los inmigrantes que cruzan ilegalmente la frontera de su país deben ser deportados "inmediatamente", sin pasar por un proceso judicial, tal como establece el sistema estadounidense.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad