Sábado 25 de Noviembre del 2017

     




#judiciales

Masacre de Panambí: testigos complicaron a dos de los imputados

14/11 10:42

En una nueva jornada del juicio por el cuádruple homicidio de la familia Knack, la exsuegra y el excuñado de Juan Ramón Godoy, uno de los acusados, brindaron testimonios que complicaron su situación.

          

Tres fueron los testigos que declararon en esta nueva jornada del juicio por la Masacre de Panambí, fueron Neusa Teresita Dos Santos (68), José Humberto Pérez (43) y Humberto Fernández (69), exsuegra, excuñado y exsuegro de Godoy respectivamente.


La primera en declarar fue Neusa Teresita Dos Santos (68) quien dijo que vio a su exyerno regresar de Panambí entre las 18 y las 18.30 del día del hecho en un camino cercano a esa misma localidad. La mujer aseguró que el hombre viajaba en su Volkswagen Bora gris. 

Cabe recordar que Godoy había declarado que en ese horario, aquel domingo 25 de mayo de 2014, no se movió de su casa.

Luego fue el turno de José Humberto Pérez (43), excuñado de Godoy, quien aseguró que éste le ofreció cometer una “entradera” y que otro de los acusados, el chapista Marcial Alegre le propuso llevar drogas hacia corrientes. Pérez afirmó que todo esto fue antes del hecho y que recibió amenazas tras declarar en la etapa de instrucción del caso Knack.

Finalmente el exsuegro de Godoy, Humberto Pérez, declaró que no recordaba con precisión lo que manifestó en sede judicial durante la investigación. Aunque sí recordó que su esposa Nerea le contó que se cruzó con el Bora y Godoy el día del hecho.

Luego de estos tres testimonios, se ordenó la detención inmediata de un testigo que no se presentó a declarar y el juicio pasó a cuarto intermedio hasta este miércoles a las 8:30

El imputado Alegre pidió declarar, lo que haría este miércoles, cuando se aguarda que además comparezcan otros diez testigos.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#charlaabierta

“Obreros y obrajeros del Alto Paraná"

24/11 08:51

Se realizará el viernes 24 de noviembre, a las 19, en el local de la Dirección de Patrimonio Histórico y Cultural de la Municipalidad de Puerto Iguazú, Sergio Ortiz entre la Av. San Martín y Aurelia Penon.

#Oberá

Mateada cultural por la bandera, Andresito Guacurarí, el Teatro y el Mate

24/11 08:43

En el día de la Bandera Provincial, del nacimiento de Andrés Guacuararí y Artigas también es el Día Nacional del Teatro y del Mate -el próximo 30 de noviembre- la Municipalidad de Oberá organiza una “Mateada Cultural” en el Centro Cívico, a partir de las 18.

#música

Concierto 35º aniversario del Coro Universitario de Misiones

24/11 08:38

El encuentro está pautado para el domingo 26, a las 21, en la iglesia Catedral de Posadas.

#Espectáculo

Emoción y virtuosismo en la presentación de "La tierra sin males canta"

23/11 17:20

El show se realizó el miércoles en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento y contó con autoridades provinciales y de cultura del NEA.

#Empresarias

El 30 de noviembre se hará una gran subasta online de inmuebles

23/11 16:24

Narváez Superbid, plataforma de subastas online, anunció la realización de una gran subasta de inmuebles de terrenos, depósitos, viviendas y oficinas en todo el país. En Misiones se podrán encontrar dos terrenos que arrancan en los $124.000.



#alerta

Tensión y confusión en Londres por disparos en el metro

24/11 14:35

La policía británica respondió este viernes por la tarde a avisos de disparos en la estación de metro londinense de Oxford Street "como si fuera un incidente terrorista", explicó en Twitter, precisando que no había localizado víctimas.

#terrorismo

Presidente egipcio prometió una respuesta "brutal" al atentado a mezquita

24/11 14:46

Al menos 235 personas murieron en el ataque de este viernes en la región del Sinaí. Las autoridades afirma que es el ataque más mortífero en la historia reciente de Egipto.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad