Entre el tumulto, el bombardeo de información, propuestas, plataformas y candidatos, el destaque ya no se logra por la cantidad de carteles, ni por extensos argumentos que parecen ser “más de lo mismo”. Las formas de comunicación cambiaron, y cambió la forma de llegar a la gente, que ya no se inclina por las formas tradicionales.Marito Alcaráz, primer candidato a concejal del sublema #Juntos, se ha convertido en un postulante fuerte dentro la Renovación para la ciudad de Posadas, imponiendo en poco tiempo su ímpetu, carisma y estilo en la campaña. Cuenta con el acompañamiento de decenas de agrupaciones y dirigentes que lo respaldan, y que han sabido asimilar el mensaje al “estilo Marito”.Muy activo en las redes sociales, con 46 años, Alcaráz tiene una energía que sorprende a más de uno. Hace ya más de un mes, pidió explícitamente a su equipo “que la campaña sea limpia, sin afiches ensuciando las paredes, ni pasacalles contaminando la visual de la ciudad”.Marito tiene una particularidad que lo posiciona en un lugar distinto a la mayoría de los candidatos: viene desde afuera de la política, “con las herramientas del sentido común y las ganas, pero también con los contactos y los apoyos para solucionar problemas cotidianos que la sociedad plantea en el día a día”, según lo definen quienes conocen su estilo.“Más que nuevas ideas, plantea nuevas formas para la política. Ha sabido convertirse en una suerte de nexo entre la sociedad y los responsables de diversas áreas y esferas de gobierno, comprometiéndose con los vecinos a centrar su gestión fuera de las oficinas del Concejo, y paralela a los debates políticos que poco importan a quienes necesitan que la ciudad acompañe y entienda sus necesidades más básicas”, agregan.En una semana, las cartas estarán echadas sobre la mesa y serán los ciudadanos quienes tengan la responsabilidad de elegir a los hombres y mujeres que durante cuatro años los representen en la comuna, legislando y gestionando soluciones para Posadas.
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