Martes 12 de Diciembre del 2017

     




#Legislatura

Diputada del Pays se pasó a la Renovación

11/10 18:17

Myriam Duarte "blanqueó" su situación al participar en el lanzamiento del sublema posadeño "Afirmación Ciudadana".

          

La diputada provincial Myriam Duarte, en una imagen de archivo

La diputada provincial Myriam Duarte, que integraba el bloque del Partido Agrario y Social, participó del lanzamiento del sublema renovador "Afirmación Ciudadana" que es encabezado por la trabajadora social Norma Miño. De esta manera, "blanqueó" su salida del PAyS y oficializó su ingreso a las filas del oficialismo. 


La salida de Duarte del PAyS se venía mencionando desde el año pasado. Incluso trascendió la versión de que la diputada solicitó la conformación de un bloque unipersonal por afuera del PAyS en la Legislatura provincial, pero no logró la autorización. 

Duarte declaró que acompaña a este sublema “como resultado de un trabajo incansable que nos encontró en espacios comunes de militancia, de construcción colectiva de apoyo a quienes pasan situaciones de necesidad. Nos cruzamos en el mismo camino, con Norma y con los demás”. 

Ayer la legisladora manifestó que formalmente pertenece al PAyS aunque confirmó su acercamiento al oficialismo. “En las temáticas que yo trabajo y en las cuestiones que siempre me desempeño siempre me encontré con gente de la renovación trabajando en los mismo lugares y nunca me encontré con gente de otros espacios políticos, ni siquiera de los que yo venía”, indicó para justificarse la diputada provincial.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Emprendedoras

Herencia de la Abuela: el legado del amor

12/12 17:06

Desde pequeña practicaba tejiendo flores. Hoy Nancy diseña sus propias creaciones.

#Arte

Bernardo Neumann: la naturaleza se hace pintura

12/12 15:23
Foto: M.Fedorischak

Trabaja en un mural en Roca y costanera de Posadas, en el que integra la vegetación existente con los trazos de su pincel, siempre apostando a la flora de la región.

#Música

Grilla completa del Cosquín Rock 2018

12/12 17:58
Residente, el exlíder de Calle 13, será uno de los invitados internacionales

La nueva edición del festival se celebrará el 10 y el 11 de febrero en el Aeródromo de la localidad cordobesa de Santa María de Punilla.

#Misterio

Aparecen pies mutilados en distintos pueblos

12/12 15:36

Las extremidades en descomposición vienen apareciendo desde hace más de una década en Estados Unidos y Canadá y, según la Policía, se ha comprobado que son restos humanos.

#Virales

Horror en un cumpleaños: las rociaron con lanzanieve y se prendieron fuego

12/12 12:15

Las jóvenes habían organizado un festejo porque cumplían años. En medio de la fiesta fueron rociadas con la espuma altamente inflamable que en contacto con el fuego de la vela, se prendió.

#Efemérides

Tres cosas que pasaron en el mundo un 12 de diciembre

12/12 14:47

Tal día como hoy se fundaron la mítica Tenochtitlán, capital del Imperio Azteca, y el Fuerte Navidad, en Haití, a la llegada de Colón. Además, se recuperó la "Mona Lisa" dos años después de ser robada.

#Música

Último concierto del año en la Biblioteca

12/12 08:06

La cita es este jueves 14 de diciembre, a las 20.30, con entrada libre y gratuita. Nueve artistas locales de primer nivel para deleitar con obras de Mozart, Strauss y destacados compositores.



#Polémica en #EEUU

Trump rechaza acusaciones de acoso sexual

12/12 11:51
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El Presidente de Estados Unidos arremetió contra el Partido Demócrata y los medios de comunicación, a los que acusó de hacerse eco de "historias fabricadas" por mujeres que lo acusan de acoso sexual.

#insólito

India prohíbe la publicidad de preservativos

12/12 07:39
El sexo es un tema tabú en India, sociedad profundamente conservadora y tradicional.

Las 900 cadenas de televisión de India no pueden pasar esos avisos comerciales entre las seis de la mañana y las diez de la noche.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad