Lunes 25 de Junio del 2018

     




#Fútbol #Rusia2018

Las once figuras que se perderán seguro la Copa del Mundo

11/10 17:21

Un periodista deportivo de la agencia France Presse elaboró un "once ideal" con jugadores de selecciones que quedaron afuera en las Eliminatorias.

          

El chileno Alexis Sánchez, uno de los emblemas de los "ausentes con aviso" en Rusia el año que viene (Foto: FIFA)

El holandés Arjen Robben, los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez o el galés Gareth Bale, ganador de la última Liga de Campeones con el Real Madrid, forman parte de las estrellas futbolísticas que no participarán en el Mundial 2018 en Rusia el próximo verano boreal.

Este es el "once tipo" con los grandes ausentes: 

Arquero
Jan Oblak (Eslovenia)
El esloveno del Atlético de Madrid, uno de los pocos arqueros que aparecen en la lista de 30 nominados para el Balón de Oro 2017 (junto al italiano de la Juventus Gianluigi Buffon y al español del Manchester United, David De Gea) no disputará el Mundial 2018, después de haberse perdido también la Eurocopa 2016.

Eslovenia acabó en la cuarta posición de su grupo, a 9 puntos de Inglaterra, campeona de la llave.

Defensores
Antonio Valencia (Ecuador), David Alaba (Austria) y Faouzi Ghoulam (Argelia)
Los laterales defensivos del Mánchester United, Bayern Múnich y Nápoles, respectivamente, se quedaron hace tiempo sin posibilidades de acudir a la cita mundialista.

Ecuador acabó octava (de 10) en la clasificatoria sudamericana, Austria finalizó en el cuarto lugar del grupo D europeo y Argelia, octavofinalista en Brasil 2014, ya quedó sin posibilidades en la cuarta fecha de las eliminatorias africanas.

Mediocampistas
Gareth Bale (Gales), Arturo Vidal (Chile), Miralem Pjanic (Bosnia), Marek Hamsik (Eslovaquia) y Arjen Robben (Holanda)
Un finalista del Mundial 2010 (Robben), un vigente campeón de la Champions League (Bale), un campeón de Italia (Pjanic), el capitán del Nápoles (Hamsik) o uno de los mejores volantes del mundo (Vidal): el centro del campo de este equipo haría las delicias de cualquier seleccionador.

Robben, ausente ya en la Eurocopa 2016, no logrará subir a un podio mundialista por tercera vez consecutiva (tras el tercer puesto de 2014) y, tras el doblete infructuoso del martes contra Suecia (2-0), anunció su retirada internacional.

Bale (de 28 años) no participó por lesión en el partido decisivo que Gales perdió en casa ante Irlanda (1-0), mientras que Hamsik y Eslovaquia quedaron fuera del repechaje al ser el peor segundo de los nueve grupos europeos y la Bosnia de Pjanic terminó lejos de Bélgica y por detrás de Grecia.

Finalmente, Vidal (30 años) acabó con el "alma destrozada" tras perder Chile contra Brasil (3-0), confirmándose la eliminación de la vigente campeona de la Copa América, lo que podría precipitar su adiós de la escena internacional.

Delanteros 
Pierre-Emerick Aubameyang (Gabón) y Alexis Sánchez (Chile)
El jugador del Borussia Dortmund justificó en Twitter la derrota por 3-0 ante Marruecos (sinónimo de eliminación) y "mal de vientre" que habría afectado a varios jugadores gaboneses por una supuesta intoxicación alimenticia en el hotel marroquí donde se hospedó su selección, unas acusaciones que no gustaron a los jugadores marroquíes.

El chileno del Arsenal corrió la misma suerte que su compatriota Vidal y aparentemente podría haber cumplido un exitoso ciclo en "La Roja", devastada por la inesperada eliminación.

Fuente: NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Evento

La gran final de talentos será en San Pedro

25/06 13:14

El viernes 29 de junio San Pedro festejará el 138° aniversario con la final del concurso “Nuestros Talentos”, en el anfiteatro municipal.

#Deceso

Murió la hija mayor de una de las "Trillizas de Oro"

25/06 13:10

A los 34 años falleció Geñi, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, a quien hace dos años le habían detectado cáncer de mama.

#Iniciativa

Los trabajadores en Holanda pronto podrán aumentar sus ingresos pedaleando

25/06 12:29

El gobierno quiere que los trayectos hacia y desde los puestos de trabajo sean remunerados, con el fin de alcanzar el objetivo de reducir los embotellamientos.

#homenaje

Nora Urdinola, una mujer que ama la vida

24/06 14:11

Una de las impulsoras del Festival Nacional de la Música del Litoral y fundadora de la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas de Posadas. Para muchos es la principal referente de la danza en la tierra colorada.



#Elecciones

Erdogan fue reelegido presidente de Turquía

25/06 08:52

El jefe de Estado de Turquía obtuvo un 53 por ciento de apoyo con más del 99% de los votos escrutados en las elecciones generales. Gobernará con nuevos poderes gracias a la implementación del nuevo sistema presidencialista.

#política #migración

Inmigración: consenso dividido de líderes europeos

24/06 17:08

Tras la clausura de la cumbre informal sobre inmigración en la que participaron 16 países de la Unión Europea hoy en Bruselas, los jefes de Estado coincidieron en que hubo "progresos" y "primeros consensos" en el urgente tema, de cara a un acuerdo en el Consejo Europeo la semana próxima.

#conflicto

Trump insiste en la deportación inmediata de inmigrantes

24/06 13:59

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió hoy recargado en Twitter y dijo que los inmigrantes que cruzan ilegalmente la frontera de su país deben ser deportados "inmediatamente", sin pasar por un proceso judicial, tal como establece el sistema estadounidense.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad