Jueves 19 de Octubre del 2017

     




#Tránsito

Completito: VTV trucha, vacas recién carneadas y 4,24 g de alcohol en sangre

11/10 10:22

Un hombre tenía 4,24 gramos de alcohol en sangre, ocho veces más que lo permitido. Llevaba los animales en el baúl y documentos falsos.

          

Un hombre, que conducía con ocho veces más de alcohol en sangre permitido, y su acompañante, fueron detenidos en la ruta 2, en el partido de Mar Chiquita, cuando circulaban en una camioneta con dos vacunos recién carneados en su interior.

El procedimiento se desarrolló en el marco de un operativo de control vial a la altura del kilómetro 366 y fue llevado a cabo por efectivos del Destacamento de esa región que depende de la Superintendencia de Seguridad Vial.

Según se informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, los dos hombres fueron interceptados en un Fiat Ducato, y en la parte trasera, llevaban “dos vacunos en cuartos y paletas con piel recién carneados”.

Además, se descubrió que el vehículo tenía la VTV apócrifa. En tanto en la parte trasera la policía secuestró un serrucho de gran tamaño, tres cuchillas y bebidas alcohólicas.

Al realizarse el test de alcoholemia al conductor se determinó que llevaba 4,24 gramos por litro de alcohol en sangre, ocho veces más de lo permitido en la ley vigente.

Interviene en este hecho la UFI de Fragancia de Mar del Plata, quien dispuso la aprehensión de los dos hombres por “abigeato” (robo de ganado) además de falsificación de instrumento público para el conductor del auto (por la VTV trucha).

Fuente: clarin.com

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Show

Juampi González presenta en Posadas “De todo un poco”

19/10 11:58

El comediante que es furor en Instagram se presentará el domingo 5 de noviembre, a las 20, en el Centro de Convenciones.

#deceso

Murió la actriz francesa Danielle Darrieux

19/10 11:32

La artista tenía 100 años y una gran trayectoria en el cine.

#Posadas

Noche de DeSastres en el Teatro de Prosa

19/10 10:12

En el marco del Tutú Marambá, desde Córdoba llega DeSastres, del grupo Cirulaxia. Una obra que aborda la técnica del clown y la improvisación creativa. Será esta noche, a las 20, en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento, con entrada libre y gratuita.

#Teatro

Un humor siempre vigente: "Asimetrías animadas de ayer y hoy"

18/10 17:52

El éxito que cosechó el show “obligó” a que permanezca en cartelera los sábados de octubre y parte de noviembre. Además, “Rulo” participará en las tres noches en el Festival de la Música del Litoral.



#Justicia

Otro juez suspende decreto de Trump

18/10 12:37

El juez federal Theodore Chuang se suma al magistrado Derrick Watson, al determinar la suspensión del último decreto de Donald Trump sobre el ingreso a EEUU de inmigrantes y refugiados de un grupo de países de mayoría musulmana, pero mantuvo el bloqueo a norcoreanos y funcionarios venezolanos.

#Polémica

En Brasil aprueban otra reforma laboral polémica

18/10 12:22

En medio de fuertes críticas, el gobierno de Temer modificó las normas que definen el trabajo esclavo y dificultó así la penalización de los empleadores acusados de esa práctica, un reclamo de larga data del sector agropecuario.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad