El Concejo Deliberante de San Antonio aprobó en su sesión de este miércoles un pedido de informes al Ejecutivo municipal sobre los vehículos contratados y choferes de esa localidad.“Considerando que es necesario conocer las contrataciones de vehículos que posee el Ejecutivo Municipal con terceros para prestación de servicios”, además del “estado, tanto del vehículo, como seguros y licencias de conducir de los choferes”, sostiene la medida. Por ende, “solicitan conocer la cantidad de vehículos oficiales que posee la Municipalidad” de San Antonio.En este sentido, requirieron también que el Ejecutivo municipal brinde el detalle sobre “quiénes son los conductores de mencionados vehículos y copia de carnet de conducir de los mismos”.Cabe destacar que la medida fue presentada por el edil Alejandro Cavalli.Defensa civilDurante la sesión se aprobó también la ordenanza N°35/2017 que establece la creación de una oficina de Defensa Civil en el ámbito de la Municipalidad de San Antonio.“Se entiende por Protección Civil el cumplimiento de algunas o de todas las tareas humanitarias que se mencionan a continuación, destinadas a proteger a la población contra los peligros de las hostilidades y de las catástrofes y a ayudarla a recuperarse de sus efectos inmediatos, así como a facilitar las condiciones necesarias para su supervivencia”, argumenta la normativa aprobada.En consecuencia, dispone la creación de la dependencia y a su vez estipula, a partir de la sanción de la presente, 60 días para la conformación de la organización y publicidad de la misma.
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