Domingo 22 de Julio del 2018

     




#Fútbol

PSG y Chelsea meten miedo en la Champions League

12/09 18:34

El equipo francés aplastó al Celtic de Escocia 5-0 como visitante, mientras que los ingleses hicieron lo propio 6-0 como locales frente a Qarabag. El Atlético de Madrid y la Roma igualaron 0-0.

          

Neymar y Mbappé, figuras del PSG (Foto: NA)

El París Saint-Germain venció 5-0 al Celtic, este martes en Glasgow, en un partido en el que el trío formado por Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani se estrenó en la Champions por todo lo alto, inscribiendo los dos primeros un gol y el uruguayo un doblete.


A los tantos de Neymar (19), Mbappé (34) y Cavani (40 de penal, 85) se unió el gol en propia puerta del sueco Mikael Lustig (83).

Con Neymar en la banda izquierda, Mbappé en la derecha, Cavani como 9 y la dupla formada por Marco Verratti y Adrien Rabiot en la creación, el PSG fue muy superior en Saint James Park, en un ambiente de gala, aderezado por la lluvia escocesa.

Tras cinco partidos con el equipo capitalino, el brasileño suma cinco goles y cuatro asistencias, un balance espectacular para el jugador más caro del mundo, que pasó del Barcelona al PSG por 222 millones de euros.

Festival londinense
El Chelsea selló este martes su ansiado regreso a la Liga de Campeones con una sonora goleada (6-0) sobre el modesto Qarabag de Azerbaiyán, el rival más endeble de la zona que ambos comparten con el Atlético de Madrid y la Roma.

Después de una temporada sin fútbol continental, el conjunto del suroeste de Londres volvió con todo a la Champions League, con dos goles en la primera parte de Pedro y Zappacosta, y cuatro en la segunda, de Azpilicueta, Bakayoko, Batshuayi y Medvedev en contra.

Sin goles
Por su parte, el Atlético de Madrid se llevó un punto en su visita a Roma, este martes en el estreno de la Liga de Campeones, en el que el equipo de Diego Simeone mereció un mayor premio, pero se topó con la excelente actuación del arquero brasileño Alisson Becker.

El cuadro rojiblanco fue superior a la Roma, dominó el partido y tuvo numerosas ocasiones de gol, pero la falta de acierto ante el arco rival y las paradas de Alisson Becker evitaron el triunfo de los hombres de Diego Simeone.

Otros resultados
Bayern Munich (Alemania) y Manchester United (Inglaterra) también golearon por idéntico marcador de 3-0 como locales a Anderlecht (Bélgica) y Basilea (Suiza), mientras que Benfica cayó sorpresivamente en Portugal 1-2 con el CSKA ruso.

En la misma zona de Barcelona y Juventus, Sporting de Portugal se impuso 2-3 en su visita al Olympiakos en Grecia.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Audiovisuales

Schémbori: "Me encanta ver la película con el público"

21/07 11:31

El cierre del Festival Oberá en Cortos contó con la presencia de la directora paraguaya, Tana Schémbori, creadora de la aclamada película “7 Cajas”.

#Posadas

El Museo Guacurarí prepara su aniversario con varias actividades

21/07 11:08

Luego de charlas, espectáculos y talleres, el espacio continuará con una nutrida agenda que finalizará el 3 de agosto.El viernes 27 se realizará una ceremonia.

#Oberá

Comenzó la Pre Fiesta del Inmigrante

20/07 21:05

Las condiciones climáticas adversas, tal como anticipara el pronóstico, no afectó el ánimo de las Colectividades que se fueron contagiando con los preparativos. El evento se extenderá hasta este domingo 22.

#Teatro

Obra: El centroforward murió al amanecer

20/07 17:42

"El centrofoward murió al amanecer" es un hecho teatral con un profundo mensaje, avalado por un texto inteligente trabajado con mucho oficio.



#Condena

Adolescente violada por su hermano irá a la cárcel por abortar

21/07 14:06

La menor de 15 años violada por su hermano mayor fue condenada a seis meses de prisión en Indonesia por haber abortado, según informó hoy una fuente judicial.

#Francia

El colaborador de Macron que agredió a manifestantes seguirá detenido

21/07 12:49

El caso que se ha convertido en escándalo político y que llevará la semana que viene al ministro del Interior a comparecer ante una comisión parlamentaria.

#Brasil

El candidato Ciro Gomes promete combatir los privilegios y corrupción en Brasil

20/07 17:54

El centroizquierdista Ciro Gomes prometió el viernes combatir los privilegios y limpiar a Brasil de la corrupción, tras ser proclamado candidato a las elecciones de octubre por el Partido Democrático Trabalhista (PDT).





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad