Domingo 24 de Junio del 2018

     




#FinalFeliz

Encontraron a la adolescente buscada desde el jueves en Buenos Aires

12/09 13:28

Bryanna (16) apareció en estado de shock en un local de comidas rápidas del barrio porteño de Flores.

          

La chica quedó internada en el hospital Piñeiro

Bryanna, la adolescente de 16 años que había desaparecido en la localidad bonaerense de Villa Madero, apareció sana y salva este martes en un local de comidas rápidas del barrio porteño de Flores.

La menor, que se encontraba desaparecida desde el jueves, fue llevada al Hospital Parmenio Piñero, indicaron familiares de la menor y fuentes de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se limitaron a indicar que su hallazgo se produjo en el ámbito de la comisaría 38.

Según se supo, la chica, en aparente estado de shock, ingresó a un local de comidas rápidas situado en Bonorino y la avenida Rivadavia, donde se descompensó. 

"Déjenme que la vaya a abrazar. Hablé con ella, Está bien", expresó Miriam -la madre- poco después de la noticia de la aparición ante la prensa y en medio de lágrimas, al salir de su casa con otros familiares para dirigirse al hospital.

El hallazgo con vida de la adolescente llevó alivio a la familia y la comunidad local, un día después de que fuera buscada por más de un centenar de policías, perros rastreadores y drones, en un gigantesco predio que perteneció en el pasado a la fábrica Jabón Federal.

Fuente: NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#deceso

La música nacional perdió a una de sus voces más queridas: murió Violeta Rivas

23/06 16:38

La popular cantante, con particular masividad en las décadas del 60 y el 70, falleció este mediodía a los 80 años en el Hospital Güemes de la ciudad de Buenos Aires aquejada por problemas renales, informó a distintos medios de prensa su marido, Néstor Fabián.



#judiciales

Primer juicio en España por los bebés robados por el franquismo

24/06 09:46

Un médico octogenario será el primero en España en sentarse en el banquillo de los acusados, el martes en Madrid, por un caso de bebés robados, un tráfico que habría afectado a miles de familias durante la dictadura franquista (1939-1975).

#migración

Proponen crear "centros cerrados" para los migrantes que lleguen a Europa

23/06 20:24

Es la propuesta del presidente francés, Emmanuel Macron, y el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, en la víspera de una minicumbre europea que se anuncia tensa.

#crisis

Fuerzas nicaragüenses atacan a estudiantes en Universidad de Managua

23/06 15:57

Fuerzas policiales y paramilitares atacaron este sábado con disparos a estudiantes atrincherados en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN), que protestan contra el gobierno de Daniel Ortega, según reportes de los jóvenes, la Iglesia y grupos humanitarios.

#combustibles

La OPEP y sus socios aprueban aumentar la producción de petróleo

23/06 12:55

La producción llegaría al millón de barriles diarios. Además, "nos hemos puesto de acuerdo en el principio" de aumentar las cuotas, indicó Diamantino Azevedo a la salida de una reunión en Viena.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad