Lunes 23 de Abril del 2018

     




#Tragedia en Corrientes

Encontraron el cuerpo del misionero que cayó al arroyo Guazú

16/07 12:47

Durante la mañana de este domingo fue encontrado un cadáver en el curso de agua donde Rogelio Schweig cayó junto a su esposa a bordo de su camioneta desde el puente Santa Rosa.

          

Un cadáver fue encontrado este domingo por la mañana en el arroyo Guazú, en el sur de la provincia de Corrientes, donde un hombre desapareció el miércoles pasado al caer con la camioneta que conducía debido a que el puente carretero estaba derrumbado. 


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, seccional Esquinadijeron a la prensa que el cuerpo fue hallado cerca de las 11:00 a pocos metros del puente derrumbado, donde se lo vio por última vez a Rogelio Schweig , el hombre que conducía la camioneta Ecosport que cayó al agua. 

Personal de Prefectura permanecía en la zona desde el miércoles para intentar dar con el conductor de 47 años que cayó al agua con su vehículo en el puente "Santa Rosa", sobre el arroyo Guazú que se había derrumbado por las inundaciones que afectan el sur de la provincia de Corrientes.

Una intensa búsqueda fue realizada con lanchas, botes y buzos tácticos que rastrillaron la zona, con sectores que llegaban a tener hasta 10 metros de profundidad y mucha correntada, para encontrar a Schweig. 

El hombre conducía la camioneta por la ruta 12 cuando se produjo el accidente por el que el rodado fue a parar al agua: la acompañante, identificada como Elena Dzikovski (de 46 años), logró salvar su vida nadando hasta la costa y fue hospitalizada en la localidad de La Paz, en la provincia de Entre Ríos.

En tanto, la Justicia inició una investigación sobre las circunstancias en las que el vehículo cayó al agua en el puente "Santa Rosa", que llevaba varios días derrumbado y donde debía haber un puesto caminero ordenado por las autoridades para evitar siniestros. 

La Justicia tiene en la mira el papel de Vialidad Nacional, teniendo en cuenta que el puente derrumbado se encuentra en la traza de la ruta nacional 12; a su vez, un fiscal de la localidad de Esquina también inició una investigación de oficio. 

El fiscal federal de primera instancia de Corrientes, Flavio Ferrini, señaló que tras tomar conocimiento del accidente "se tratará de ver qué sucedió y eventualmente analizar si hay responsabilidad por omisión de cumplimiento de cargo de Vialidad Nacional". 

Fuente: NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#Insólito

Policías entraron a una funeraria para desbloquear un celular con las huellas del muerto

23/04 16:22

Los efectivos fueron llevados hasta el cadáver del hombre y trataron de desbloquear su celular sosteniendo las manos del cuerpo sobre el sensor de huellas dactilares del aparato, aunque no tuvieron éxito.

#Posadas

Arancio, cremas heladas y café, esquina de sabores inconfundibles

23/04 14:15

El más delicioso helado artesanal, excelente carta de café, opciones para el almuerzo y la cena, batidos, tragos y más, en un lugar para cada momento del día.

#teatro

Iván Moschner, el actor misionero que va rompiendo sus propias estructuras

23/04 09:03

El profesional habló sobre la actualidad de la cultura en el país, la celebración del 8M, la legalización del aborto y sus próximas presentaciones. Además seguirá con su popular obra: "Los hombres vuelven al monte".



#Venezuela

Con un ritual chamánico, Maduro inició su campaña por la reelección

23/04 17:57

Luciendo un penacho de plumas negras, marrones y blancas, un chamán -sabio y líder religioso indígena- pronunció oraciones con su mano derecha puesta sobre la cabeza de Maduro y luego roció con "agua bendita" al gobernante y a su esposa, Cilia Flores.

#Realeza

Nació el tercer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra

23/04 15:00

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz esta mañana a un bebé "en perfecto estado de salud que pesó 3.800 kilogramos", informó el Palacio de Kensington.

#Deceso

Murió la mujer más vieja del mundo a los 117 años

23/04 08:41

Se trata de la ciudadana japonesa Nabi Tajima. Estaba internada desde enero. Llegó a tener más de 160 descendientes. Otra mujer japonesa, de 116 años, se ocuparía su lugar.

#Vaticano

El papa Francisco invita helado a miles de pobres de Roma

23/04 10:46

El pontífice argentino celebró este lunes su santo con un gesto especial en una jornada marcada también por el sol y el calor.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad