Señora Directora: Deseo hacer un comentario sobre dificultades que afrontamos en cuanto a la prestación de algunos servicios públicos. En primer lugar, en el teléfono que se encuentra pesado para conectarnos con el número deseado, pues es frecuente que tengamos que tengamos que hacerlo haciendo una pequeña pausa de varios segundos al oprimir cada dígito porque la comunicación no se realiza. A quienes trabajamos todavía nos molesta marcar pausadamente el número con el cual queremos hablar porque la empresa pide celeridad.Aquí vale el término ya que debemos como que “chuparle la media” al teléfono para que nos atienda.Como si eso fuera poco, vamos al banco en horas tempranas y pacientemente un funcionario de allí sale a decir a los que hacemos la cola para ser atendidos: “Señores, se cayó el sistema; creemos que cerca del mediodía vamos a poder atenderlos porque recién entonces estará restablecido el sistema…”Nos acercamos al pozo profundo de una “republiqueta bananera” y no se vislumbran funcionarios que tengan que ver con el asunto para arreglar esto que nos descalifica como país organizado.
Discussion about this post