Domingo 28 de Mayo del 2017

     




#tránsito

Ruta 12: cuáles son los desvíos de circulación

19/05 12:29

Dado el colapso del puente del arroyo Iribu Cua, la Policía de Corrientes implementó un servicio especial de seguridad vial. Se emplazaron puestos camineros en los que se informa a los automovilistas el corte de la arteria y cuáles son las rutas alternativas. Se advierte también sobre la presencia de numerosos animales por lo que se recomienda mayor precaución.

          

Teniendo en cuenta la circulación en la ruta provincial 5 está habilitada solo para vehículos livianos, aquellos vehículos de gran porte que circulen por la ruta 12, desde Posadas con destino a Corrientes Capital, Resistencia o el sur de la vecina provincia, deberán hacerlo por ruta nacional 118, hasta las Cuatro Bocas de Saladas y desde allí, retomar la ruta nacional 12, para llegar a la capital de Corrientes y zonas cercanas.

Por su parte, quienes vengan desde el sur de Corrientes por la ruta 12, deberán continuar su marcha por la ruta nacional 118 a la altura de la zona de Cuatro Bocas de Saladas, para retomar nuevamente la ruta 12, en el empalme Loreto.

En tanto, lo “rodados de mayor porte” que ingresaron a Corrientes Capital por el Puente Interprovincial con destino al norte (Ituzaingo o Posadas), deberán circular por Avenida 3 de Abril, hasta la Rotonda de la Virgen y desde allí (hacia el Sur) a la ruta 12 que va hacia Buenos Aires, tomando luego en las Cuatro Bocas de Saladas, la ruta nacional 118, transitando por la misma hasta retomar nuevamente la ruta 12, en el empalme Loreto.

Mientras que, los vehículos livianos que se dirijan hacia el norte, podrán tomar la ruta provincial 5 hasta su empalme con la ruta nacional 118 y desde ahí circular hasta retomar nuevamente con la ruta 12.


El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#fútbol

Este sí que la pisa

27/05 17:20

Tiziano Benjamín juega en una de las categorías del club Candelaria con chicos más grandes que él, pero se las arregla para demostrar sus ganas de jugar y divertirse en una cancha. Al igual que otros pequeños, él sueña con llegar a ser algún día como Messi, pero en la actualidad se divierte “jugando a la pelota” con sus amigos, sin la presión del resultado que muchas veces exigen los grandes.

#agenda

Acróbatas Libres Misiones

27/05 16:14

Este domingo 28, desde las 17, el cuarto tramo de la costanera se convierte en una oportunidad para descubrir el hermoso mundo del circo y sus acróbatas, con la musicalización de Matoh Selektah. Para más comodidad, llevar sillón y mate. En caso de lluvia se suspende para el domingo 4 de junio.

#solidaridad

Doná sangre, doná vida

27/05 14:37

El proyecto Vida x vidas, encarado en conjunto entre los Jóvenes Adventistas con el Banco de Sangre de Misiones, invita a la comunidad a ser parte de la gota más grande este sábado a las 16 en el Centro Cívico de Oberá. Además, hoy hasta las 18 quienes deseen donar sangre pueden hacerlo, al igual que mañana -domingo- de 9 a 17.

#gimnasia

La estética del movimiento. GALERÍA DE IMÁGENES

27/05 11:55

El pasado fin de semana con la organización de la Federación Misionera de Gimnasia se llevó a cabo el primer Torneo Provincial de Gimnasia Rítmica, Individual y conjuntos B y C.



#crisis

En Venezuela la oposición volvió a las calles

27/05 17:13

Sin doblegarse, la oposición venezolana copó las calles de Caracas para protestar contra el presidente Nicolás Maduro, con la libertad de expresión como bandera, a diez años del cierre de una emblemática televisora.

#aviación

British Airways cancela vuelos por la caída de sus sistemas

27/05 11:25

La aerolínea canceló hoy todos los vuelos previstos desde los aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick por la caída de sus sistemas informáticos en todo el mundo, pero sus portavoces descartaron que se tratara de un ciberataque.

#religión

Comenzó el Ramadán, mes sagrado de los musulmanes

27/05 09:22

Más de 1.500 millones de musulmanes en el mundo iniciaron este sábado en numerosos países el mes sagrado de ayuno y oración que conmemora la revelación divina al profeta Mahoma.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad