Viernes 28 de Julio del 2017

     




#tránsito

Ruta 12: cuáles son los desvíos de circulación

19/05 12:29

Dado el colapso del puente del arroyo Iribu Cua, la Policía de Corrientes implementó un servicio especial de seguridad vial. Se emplazaron puestos camineros en los que se informa a los automovilistas el corte de la arteria y cuáles son las rutas alternativas. Se advierte también sobre la presencia de numerosos animales por lo que se recomienda mayor precaución.

          

Teniendo en cuenta la circulación en la ruta provincial 5 está habilitada solo para vehículos livianos, aquellos vehículos de gran porte que circulen por la ruta 12, desde Posadas con destino a Corrientes Capital, Resistencia o el sur de la vecina provincia, deberán hacerlo por ruta nacional 118, hasta las Cuatro Bocas de Saladas y desde allí, retomar la ruta nacional 12, para llegar a la capital de Corrientes y zonas cercanas.

Por su parte, quienes vengan desde el sur de Corrientes por la ruta 12, deberán continuar su marcha por la ruta nacional 118 a la altura de la zona de Cuatro Bocas de Saladas, para retomar nuevamente la ruta 12, en el empalme Loreto.

En tanto, lo “rodados de mayor porte” que ingresaron a Corrientes Capital por el Puente Interprovincial con destino al norte (Ituzaingo o Posadas), deberán circular por Avenida 3 de Abril, hasta la Rotonda de la Virgen y desde allí (hacia el Sur) a la ruta 12 que va hacia Buenos Aires, tomando luego en las Cuatro Bocas de Saladas, la ruta nacional 118, transitando por la misma hasta retomar nuevamente la ruta 12, en el empalme Loreto.

Mientras que, los vehículos livianos que se dirijan hacia el norte, podrán tomar la ruta provincial 5 hasta su empalme con la ruta nacional 118 y desde ahí circular hasta retomar nuevamente con la ruta 12.


El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Música

VIDEO: "England lost", el tema de Jagger sobre el Brexit

28/07 09:45

Mick Jagger dio a conocer una nueva canción grabada en solitario, teñida de preocupación e incertidumbre. A sus 74 años, el músico inglés se adentra en un terreno minado de la política británica con una canción de título evocador, "La Inglaterra perdida".

#Teatro

"El otro lado de la cama" llega a Posadas

27/07 16:21

La comedia musical con Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano se presentará el 10 de agosto a las 21:30 en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.

#RicosYFamosos

El fundador de Amazon es el hombre más rico del mundo

27/07 11:40
Bezos, de 53 años, cuenta con cerca de 77.500 millones de euros

Las acciones de la plataforma comercial se dispararan en bolsa y le dan a Jeff Bezos el trono que tenía hasta ahora el fundador de Microsoft, Bill Gates. Su fortuna supera los 77.444 millones de euros, 90.600 millones de dólares.

#Música

U2 prepara su nuevo disco y lo presentará en 2018

27/07 10:26

El material de la banda irlandesa liderada por Bono se presentará en diciembre de 2017 y el grupo realizará la gira el año próximo. "Songs of Experience" recuerda a "Songs of Innocence" que fue publicado en septiembre de 2014 y el líder había señalado que en breve llegaría una segunda parte.

#Londres

Salvan la vida de su futuro hijo momentos antes de abortar

27/07 09:04

La madre fue a que le realizaran el aborto, después de que le dieran la noticia de que el bebé que esperaba no tenía vida. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando, momentos antes de ser intervenida, los médicos le dijeron que el bebé estaba vivo.



#Normativa

En Francia diputados no podrán contratar a familiares

27/07 11:54

La Asamblea Nacional francesa (Cámara baja) aprobó una norma que prohíbe a los diputados la contratación de familiares como asistentes parlamentarios, una medida que forma parte de la ley de "moralización de la vida pública" anunciada por el presidente, Emmanuel Macron, durante su campaña.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad