La Agencia Posadas Turismo participó de la “Expo Eventos 2017”, una de las ferias de turismo de reuniones más importantes de Latinoamérica que se realizó en el Centro Costa Salguero (Buenos Aires) del 25 al 27 de abril.Se estima que durante los tres días, unas diez mil personas recorrieron y visitaron los diferentes stands. “Este es un ámbito propicio para que Posadas se posicione como un destino para eventos, contando para ello con un trabajo junto al sector privado de la ciudad”, expresó el responsable del organismo municipal, Ariel Kremar.El municipio tuvo como objetivo contactar hosted buyers (compradores invitados), quienes se dedican a evaluar y comprar plazas para sus eventos, establecer contactos y lograr instalar a la capital misionera como una posible sede para sus proyecciones. En este marco, Kremar explicó que los hosted buyers, provienen de todas partes del mundo en busca de nuevos lugares para congresos, workshops, convenciones y viajes de incentivo.“En 2016, la ciudad tuvo 91 eventos, esperando para este año una cifra similar o superior. Además haremos una presentación en la Casa de Misiones, a las que fueron invitadas asociaciones de la ciudad de Buenos Aires”, añadió el funcionario. También estuvieron presentes en el stand de Misiones, representantes el Parque del Conocimiento, el Iguazú Convention Bureau, Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem) y el Ministerio de Turismo de Misiones.Expo Eventos propuso un espacio exclusivo y único para el intercambio entre quienes forman parte del mundo de la organización de eventos, el turismo de reuniones y sus clientes, actuales y potenciales.Los visitantes la consideran todos los años como el “encuentro imperdible” para recabar toda la información necesaria a la hora de elegir sus proveedores y destinos para la realización de todo tipo de evento.Los expositores la tienen en cuenta como la cita de negocios a la cual, si se es parte de este mercado, se debe asistir.
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