El Ministerio de Agroindustria de la Nación, el Instituto Nacional de la Yerba Mate (Inym), el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y la Corporación Vitivinícola Argentina firmaron ayer un convenio de cooperación para promover el desarrollo y el consumo nacional e internacional de los tres productos más representativos de la producción nacional.<p style="margin-bottom: 0cm;">De esta manera, productos de origen local y calidad global como la yerba mate, el vino y la carne vacuna argentina se unen para articular una visión conjunta y trabajar en el desarrollo de mercados a través de la promoción. El acuerdo reconoce a la promoción como una herramienta para competir en los mercados internacionales y entiende la necesidad de transmitir la esencia de lo argentino a través de su tradición, su cultura y sus productos.</p><p style="margin-bottom: 0cm;">Para firmarlo, estuvieron el presidente del IPCVA, Ulises Forte; el titular del directorio del Inym, Alberto Re; el presidente de la Coviar, Ángel Leotta y el secretario de Agricultura de la Nación, Ricardo Negri. "Estas tres producciones han logrado un lugar en la entidad nacional y están presentes en la mayoría de los hogares argentinos”, señaló Re.</p><p style="font-size: 12px; font-family: tahoma, arial, helvetica, sans-serif; margin-bottom: 0cm;"></p>
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