Miércoles 26 de Julio del 2017

     




#Fútbol

El Manchester de "Chiquito" Romero, a semifinales de la Europa League

20/04 18:54

Eliminó a Anderlecht en tiempo extra y este viernes estará en el sorteo entre los cuatro mejores junto al Celta de Berisso, el Lyon francés y el Ajax de Holanda.

          

Foto: NA

El Manchester United, con el arquero misionero Sergio Romero como titular y pese a la lesión de Marcos Rojo en una rodilla, se clasificó para las semifinales de la Europa League este jueves en Old Trafford al ganar 2-1 al Anderlecht belga con un tanto de Marcus Rashford en la prórroga.

Antes, en el tiempo reglamentario, ambos equipos habían empatado 1-1, mismo resultado que cosecharon hace una semana en Bélgica.

El armenio Henrikh Mkhitaryan (10) había adelantado a los locales y Sofiane Hanni (32) empató para los visitantes.

En la última acción del tiempo reglamentario, el delantero sueco del Manchester United Zlatan Ibrahimovic también se lesionó en su rodilla derecha.

Por su parte el Celta de España, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, se clasificó para las semifinales de la Europa League por primera vez en su historia al empatar 1-1 en su visita al Genk, en la vuelta de los cuartos, haciendo bueno el 3-2 que logró en Vigo la semana pasada.

Abrió el marcador para los visitantes el danés Pione Sisto en el 63, pero cuatro minutos más tarde empató Leonardo Trossard. El Genk redobló la ofensiva en la recta final para lograr el gol de la clasificación, pero el equipo español fue capaz de atar el empate.

Los otros dos clasificados son el Ajax de Holanda, que logró un agónico gol en el penúltimo minuto del tiempo extra, y el Lyon de Francia, que pasó por penales.

Los holandeses cayeron 3-2 ante el Schalke 04 en Alemania, pero los tantos como visitante le sirvieron después del triunfo 1-0 de la ida.

Por su parte, los franceses cayeron 2-1 en Turquía ante el Besiktas, mismo resultado por el que habían ganado en el primer partido, por lo que la definición se concretó mediante disparos desde el punto penal. Allí, la visita enmudeció al estadio con un total de 7 aciertos contra 6.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Controversia

Corea reivindica la "paternidad" del primer libro impreso del mundo

25/07 18:01
Foto: página web de la Unesco

Una funcionaria de ese país envió a PRIMERA EDICIÓN una reseña que desmiente una nota que atribuye esa condición a la famosa "Biblia de Gutemberg".

#Posadas

Preparan gala folclórica y brindis para celebrar el 39º aniversario del Museo Guacurarí

25/07 17:48
Foto: Prensa Subsecretaría de Cultura

Será el jueves 27 de julio a partir de las 20:00 en el establecimiento de la calle General Paz casi Bolívar.

#Teatro

Vuelve la obra "Piezas Breves" de Leo Masliah

25/07 15:11

Será este viernes a las 21 en el Bar Cultural de calle Buenos Aires 2.441 de Posadas. Luego el elenco Agua de Río partirá rumbo a Apóstoles para participar el fin de semana del Festival de Teatro Regional Ramón Rivero.

#SALUD

Niña que nació con VIH, saludable tras 8 años sin medicación

25/07 15:20

Una niña sudafricana de nueve años que nació con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) ha vivido los últimos ocho sin medicación ni rastros de la infección, tras haber sido tratada solamente durante sus primeros meses de vida, según un estudio presentado este lunes en París.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad