Sábado 27 de Mayo del 2017

     




#Fútbol

Ramón Díaz gritó campeón en Arabia Saudita

20/04 18:32

Su equipo, el Al Hilal, se coronó por 14ª vez en la Pro League, con dos fechas de adelanto.

          

El director técnico argentino Ramón Díaz se consagró este jueves campeón con Al Hilal, tras el triunfo 2-1 sobre Al Shabab, en un partido correspondiente a la fecha 24 de la Pro League del fútbol de Arabia Saudita. 

El entrenador riojano, de 57 años, condujo a la institución de Riad a la obtención de su decimocuarto título de Liga. 

Al Hilal llegó a las 60 unidades en la clasificación y ya se tornó inalcanzable para Al Nassr, que reúne 49, a falta de dos fechas para el cierre del certamen. 

El sirio Omar Khiribin, de tiro penal, y el brasileño Carlos Eduardo convirtieron los tantos del flamante campeón, según reflejó el sitio Soccerway. 

Díaz, que estuvo anteriormente conduciendo al seleccionado de Paraguay (renunció en medio de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018), obtuvo así el undécimo título en su campaña.

Como técnico, el riojano estuvo en las consagraciones con River en los torneos Apertura 1996, 1997 y 1999, Clausura 1997 y 2002, Final y Copa Campeonato 2014 en certámenes locales, mientras que también se adjudicó la Copa Libertadores 1996 y Supercopa Sudamericana 1997. 

Con San Lorenzo, además, Ramón consiguió el título del Clausura 2007, además del campeonato logrado durante la jornada. 

En el ámbito local, el riojano también fue entrenador de Independiente (2011-2012) y en el exterior estuvo al frente del América de México (2008-2009).

Fuente: Télam

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#fútbol

Este sí que la pisa

27/05 17:20

Tiziano Benjamín juega en una de las categorías del club Candelaria con chicos más grandes que él, pero se las arregla para demostrar sus ganas de jugar y divertirse en una cancha. Al igual que otros pequeños, él sueña con llegar a ser algún día como Messi, pero en la actualidad se divierte “jugando a la pelota” con sus amigos, sin la presión del resultado que muchas veces exigen los grandes.

#agenda

Acróbatas Libres Misiones

27/05 16:14

Este domingo 28, desde las 17, el cuarto tramo de la costanera se convierte en una oportunidad para descubrir el hermoso mundo del circo y sus acróbatas, con la musicalización de Matoh Selektah. Para más comodidad, llevar sillón y mate. En caso de lluvia se suspende para el domingo 4 de junio.

#solidaridad

Doná sangre, doná vida

27/05 14:37

El proyecto Vida x vidas, encarado en conjunto entre los Jóvenes Adventistas con el Banco de Sangre de Misiones, invita a la comunidad a ser parte de la gota más grande este sábado a las 16 en el Centro Cívico de Oberá. Además, hoy hasta las 18 quienes deseen donar sangre pueden hacerlo, al igual que mañana -domingo- de 9 a 17.

#gimnasia

La estética del movimiento. GALERÍA DE IMÁGENES

27/05 11:55

El pasado fin de semana con la organización de la Federación Misionera de Gimnasia se llevó a cabo el primer Torneo Provincial de Gimnasia Rítmica, Individual y conjuntos B y C.



#crisis

En Venezuela la oposición volvió a las calles

27/05 17:13

Sin doblegarse, la oposición venezolana copó las calles de Caracas para protestar contra el presidente Nicolás Maduro, con la libertad de expresión como bandera, a diez años del cierre de una emblemática televisora.

#aviación

British Airways cancela vuelos por la caída de sus sistemas

27/05 11:25

La aerolínea canceló hoy todos los vuelos previstos desde los aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick por la caída de sus sistemas informáticos en todo el mundo, pero sus portavoces descartaron que se tratara de un ciberataque.

#religión

Comenzó el Ramadán, mes sagrado de los musulmanes

27/05 09:22

Más de 1.500 millones de musulmanes en el mundo iniciaron este sábado en numerosos países el mes sagrado de ayuno y oración que conmemora la revelación divina al profeta Mahoma.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad