Martes 24 de Abril del 2018

     




#misterio

Desapareció hace una semana y no descartan que haya sido asesinado

15/04 09:00

Francisco Báez (19) fue visto por última vez el sábado. Testimonios aseguran que fue golpeado por dos hombres ya detenidos. En casa de uno de ellos apareció oculta un arma.

          

SOSPECHAS. Los investigadores, ayer, en pleno trabajo. Báez fue visto aún con vida en la noche del sábado 8.

El más profundo de los misterios se cierne por estas horas sobre Francisco Armando Báez (19). Al joven se lo tragó la tierra el último sábado y los detectives que ‘peinaron’ este viernes el barrio Altos González de Garupá no descartan lo peor: testigos aseguran haberlo visto aún con vida mientras era brutalmente golpeado por dos vecinos de la zona que ya fueron detenidos por la Policía. De Báez, hasta anoche, había poco y nada.



Enseguida efectivos de esa dependencia, de la Dirección de Homicidios y de la Unidad Regional X iniciaron una investigación en la que no se descarta nada, incluso que Báez haya sido víctima de una agresión fatal.

Según pudo saber PRIMERA?EDICIÓN, la reconstrucción de los detectives permite suponer que Báez fue agredido a golpes durante los últimos minutos del sábado 8 de abril por “El Rengo” (62) y “El Flaco” (22), vecinos del mismo barrio, en medio de una discusión aún no del todo clara.

Esa fue la última vez que Báez fue visto con vida. Es por eso que en las últimas horas bajo órdenes del magistrado Ricardo Balor, titular del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, se procedió a la detención de los sospechosos de la golpiza y, además, se allanó la vivienda del mayor de los aprehendidos.

La teoría de los investigadores encontró abono en el hallazgo que se realizó en medio de ese procedimiento. En la casa de “El Rengo” fue secuestrado un revólver calibre 38 milímetros que estaba escondido. Sería el mismo arma con el que testigos aseguran haber visto a ambos mientras golpeaban a “culatazos” a la víctima.

Más allá de las suspicacias, tanto los investigadores como la familia de Báez mantienen la esperanza de que el joven permanezca aún con vida y que, por ejemplo, haya abandonado el barrio por temor a sus agresores. No se descarta nada.

Las fuentes confirmaron a este Diario que el trabajo de los policías continuará durante las próximas horas, con un nuevo rastrillaje en las calles de Altos González, en busca de algún elemento que permita confirmar si Báez está muerto o sigue aún con vida. La misma pregunta se imponía hasta anoche entre los vecinos de la zona.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

Expectativas por la llegada de Libra Seguros

23/04 18:27

La compañía se define como una nueva generación de seguros para motocicletas. Con sede en Capital Federal, tiene una historia de casi tres años. La oficina Posadas se halla en Tambor de Tacuarí 3596.

#Insólito

Policías entraron a una funeraria para desbloquear un celular con las huellas del muerto

23/04 16:22

Los efectivos fueron llevados hasta el cadáver del hombre y trataron de desbloquear su celular sosteniendo las manos del cuerpo sobre el sensor de huellas dactilares del aparato, aunque no tuvieron éxito.

#Posadas

Arancio, cremas heladas y café, esquina de sabores inconfundibles

23/04 14:15

El más delicioso helado artesanal, excelente carta de café, opciones para el almuerzo y la cena, batidos, tragos y más, en un lugar para cada momento del día.

#teatro

Iván Moschner, el actor misionero que va rompiendo sus propias estructuras

23/04 09:03

El profesional habló sobre la actualidad de la cultura en el país, la celebración del 8M, la legalización del aborto y sus próximas presentaciones. Además seguirá con su popular obra: "Los hombres vuelven al monte".



#Iniciativa

Uganda quiere prohibir el sexo oral

23/04 20:27

"La boca es para comer" dijo el presidente Yoweri Museveni quien acusó a los extranjeros de promover esa práctica entre la población ugandesa.

#Venezuela

Con un ritual chamánico, Maduro inició su campaña por la reelección

23/04 17:57

Luciendo un penacho de plumas negras, marrones y blancas, un chamán -sabio y líder religioso indígena- pronunció oraciones con su mano derecha puesta sobre la cabeza de Maduro y luego roció con "agua bendita" al gobernante y a su esposa, Cilia Flores.

#Realeza

Nació el tercer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra

23/04 15:00

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz esta mañana a un bebé "en perfecto estado de salud que pesó 3.800 kilogramos", informó el Palacio de Kensington.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad