Miércoles 26 de Abril del 2017

Pronstico de Tutiempo.net
     




#misterio

Desapareció hace una semana y no descartan que haya sido asesinado

15/04 09:00

Francisco Báez (19) fue visto por última vez el sábado. Testimonios aseguran que fue golpeado por dos hombres ya detenidos. En casa de uno de ellos apareció oculta un arma.

          

SOSPECHAS. Los investigadores, ayer, en pleno trabajo. Báez fue visto aún con vida en la noche del sábado 8.

El más profundo de los misterios se cierne por estas horas sobre Francisco Armando Báez (19). Al joven se lo tragó la tierra el último sábado y los detectives que ‘peinaron’ este viernes el barrio Altos González de Garupá no descartan lo peor: testigos aseguran haberlo visto aún con vida mientras era brutalmente golpeado por dos vecinos de la zona que ya fueron detenidos por la Policía. De Báez, hasta anoche, había poco y nada.



Enseguida efectivos de esa dependencia, de la Dirección de Homicidios y de la Unidad Regional X iniciaron una investigación en la que no se descarta nada, incluso que Báez haya sido víctima de una agresión fatal.

Según pudo saber PRIMERA?EDICIÓN, la reconstrucción de los detectives permite suponer que Báez fue agredido a golpes durante los últimos minutos del sábado 8 de abril por “El Rengo” (62) y “El Flaco” (22), vecinos del mismo barrio, en medio de una discusión aún no del todo clara.

Esa fue la última vez que Báez fue visto con vida. Es por eso que en las últimas horas bajo órdenes del magistrado Ricardo Balor, titular del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, se procedió a la detención de los sospechosos de la golpiza y, además, se allanó la vivienda del mayor de los aprehendidos.

La teoría de los investigadores encontró abono en el hallazgo que se realizó en medio de ese procedimiento. En la casa de “El Rengo” fue secuestrado un revólver calibre 38 milímetros que estaba escondido. Sería el mismo arma con el que testigos aseguran haber visto a ambos mientras golpeaban a “culatazos” a la víctima.

Más allá de las suspicacias, tanto los investigadores como la familia de Báez mantienen la esperanza de que el joven permanezca aún con vida y que, por ejemplo, haya abandonado el barrio por temor a sus agresores. No se descarta nada.

Las fuentes confirmaron a este Diario que el trabajo de los policías continuará durante las próximas horas, con un nuevo rastrillaje en las calles de Altos González, en busca de algún elemento que permita confirmar si Báez está muerto o sigue aún con vida. La misma pregunta se imponía hasta anoche entre los vecinos de la zona.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Internet

Alarma mundial por un juego de Facebook que incitaría al suicidio: CON VIDEO

25/04 18:09

Numerosos usuarios de redes sociales comenzaron a viralizar audios que advierten sobre los peligros de "El desafío de la ballena azul".

#Tecnología

Google "ajusta" su motor de búsqueda para combatir las noticias falsas

25/04 19:18

Utilizará las observaciones de usuarios y evaluadores para introducir "mejoras" en su algoritmo, anunció este martes la firma en su blog corporativo.

#Emprendedoras

Pasó del diseño textil al tallado de porongos: VEA LAS FOTOS

25/04 15:54

Bibiana Galeano optó por el cambio de rubro para seguir innovando. Cuando un tema se agota, vuelve a crear.

#Concurso

FOTOS: Las misioneras Celeste Troche y Milagros Prieto, entre las más bellas de Argentina

25/04 15:12

La localidad rionegrina de Cipolletti recibió a 33 representantes del país para el certamen Miss Universal Petite 2017, donde Misiones fue la única provincia que consiguió dos premios: Miss Simpatía y Miss Elegancia.

#fotografía

La Ruta de la Seda, en el Museo Cambas

25/04 11:27

La muestra fotográfica quedará inaugurada el miércoles 26, a las 17, en el segundo piso del museo, con entrada libre y gratuita.

#Danza

Conmemorarán el Día de la Danza con funciones en Capioví y Posadas

25/04 13:06

Los espectáculos serán el viernes y el sábado, con entrada libre y gratuita.

#Música

El sábado recital de Rula y Los de la Esquina en Sala Tempo

25/04 13:57

La banda rememorará sus grandes éxitos en su larga carrera musical. En la Actualidad sus integrantes dirigen una escuela de música en Montecarlo.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad