Viernes 28 de Julio del 2017

     




#misterio

Desapareció hace una semana y no descartan que haya sido asesinado

15/04 09:00

Francisco Báez (19) fue visto por última vez el sábado. Testimonios aseguran que fue golpeado por dos hombres ya detenidos. En casa de uno de ellos apareció oculta un arma.

          

SOSPECHAS. Los investigadores, ayer, en pleno trabajo. Báez fue visto aún con vida en la noche del sábado 8.

El más profundo de los misterios se cierne por estas horas sobre Francisco Armando Báez (19). Al joven se lo tragó la tierra el último sábado y los detectives que ‘peinaron’ este viernes el barrio Altos González de Garupá no descartan lo peor: testigos aseguran haberlo visto aún con vida mientras era brutalmente golpeado por dos vecinos de la zona que ya fueron detenidos por la Policía. De Báez, hasta anoche, había poco y nada.



Enseguida efectivos de esa dependencia, de la Dirección de Homicidios y de la Unidad Regional X iniciaron una investigación en la que no se descarta nada, incluso que Báez haya sido víctima de una agresión fatal.

Según pudo saber PRIMERA?EDICIÓN, la reconstrucción de los detectives permite suponer que Báez fue agredido a golpes durante los últimos minutos del sábado 8 de abril por “El Rengo” (62) y “El Flaco” (22), vecinos del mismo barrio, en medio de una discusión aún no del todo clara.

Esa fue la última vez que Báez fue visto con vida. Es por eso que en las últimas horas bajo órdenes del magistrado Ricardo Balor, titular del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, se procedió a la detención de los sospechosos de la golpiza y, además, se allanó la vivienda del mayor de los aprehendidos.

La teoría de los investigadores encontró abono en el hallazgo que se realizó en medio de ese procedimiento. En la casa de “El Rengo” fue secuestrado un revólver calibre 38 milímetros que estaba escondido. Sería el mismo arma con el que testigos aseguran haber visto a ambos mientras golpeaban a “culatazos” a la víctima.

Más allá de las suspicacias, tanto los investigadores como la familia de Báez mantienen la esperanza de que el joven permanezca aún con vida y que, por ejemplo, haya abandonado el barrio por temor a sus agresores. No se descarta nada.

Las fuentes confirmaron a este Diario que el trabajo de los policías continuará durante las próximas horas, con un nuevo rastrillaje en las calles de Altos González, en busca de algún elemento que permita confirmar si Báez está muerto o sigue aún con vida. La misma pregunta se imponía hasta anoche entre los vecinos de la zona.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Música

VIDEO: "England lost", el tema de Jagger sobre el Brexit

28/07 09:45

Mick Jagger dio a conocer una nueva canción grabada en solitario, teñida de preocupación e incertidumbre. A sus 74 años, el músico inglés se adentra en un terreno minado de la política británica con una canción de título evocador, "La Inglaterra perdida".

#Teatro

"El otro lado de la cama" llega a Posadas

27/07 16:21

La comedia musical con Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano se presentará el 10 de agosto a las 21:30 en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.

#RicosYFamosos

El fundador de Amazon es el hombre más rico del mundo

27/07 11:40
Bezos, de 53 años, cuenta con cerca de 77.500 millones de euros

Las acciones de la plataforma comercial se dispararan en bolsa y le dan a Jeff Bezos el trono que tenía hasta ahora el fundador de Microsoft, Bill Gates. Su fortuna supera los 77.444 millones de euros, 90.600 millones de dólares.

#Música

U2 prepara su nuevo disco y lo presentará en 2018

27/07 10:26

El material de la banda irlandesa liderada por Bono se presentará en diciembre de 2017 y el grupo realizará la gira el año próximo. "Songs of Experience" recuerda a "Songs of Innocence" que fue publicado en septiembre de 2014 y el líder había señalado que en breve llegaría una segunda parte.

#Londres

Salvan la vida de su futuro hijo momentos antes de abortar

27/07 09:04

La madre fue a que le realizaran el aborto, después de que le dieran la noticia de que el bebé que esperaba no tenía vida. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando, momentos antes de ser intervenida, los médicos le dijeron que el bebé estaba vivo.



#Normativa

En Francia diputados no podrán contratar a familiares

27/07 11:54

La Asamblea Nacional francesa (Cámara baja) aprobó una norma que prohíbe a los diputados la contratación de familiares como asistentes parlamentarios, una medida que forma parte de la ley de "moralización de la vida pública" anunciada por el presidente, Emmanuel Macron, durante su campaña.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad