Martes 22 de Agosto del 2017

     




#Inseguridad

"Saqueó" un negocio de ropas pero no llegó lejos

20/03 19:07

Tras romper la vidriera, un solitario delincuente se llevó dinero, prendas de vestir y hasta los desodorantes de un comercio de Aristóbulo del Valle.

          

Foto: Prensa UR-XI de la Policía

El ladrón destrozó la vidriera y se llevó todo lo que pudo: desde perfumes hasta las camisas, desvalijando casi por completo una tienda de ropas. No solo eso, además se apoderó de una suma que supera los 2.000 pesos. Finalmente huyó, confiado de que la suerte lo acompañaba. Pero no fue muy lejos. 


La Policía, alertada de lo ocurrido logró arrestar a “Josesito”, un malviviente de 18 años con amplio prontuario delictivo. En poder del sospechoso se incautó parte del botín.

De acuerdo a la Policía, el robo se registró cerca de las 6:10 de este lunes, cuando una mujer de 35 años llegó al comercio de su propiedad en la avenida Las Américas de Aristóbulo del Valle al 1.175 y se encontró con los destrozos. 

Sin perder tiempo, se comunicó con la dependencia policial y radicó la correspondiente denuncia. 

Según manifestó, el delincuente se llevó todo lo que pudo: camisas, pantalones, remeras, mochilas, incluso perfumes y cintos. Luego, fue hasta la caja registradora y se apropió de una suma que superaría los 2.466 pesos. A su paso dejó destrozos y más daños.

Con los datos aportados, la División del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XI inició la investigación y comenzaron los intensos rastrillajes.
Poco después, un dato los llevó hasta “Josesito”.

El ladrón, al ver a la Policía, intentó huir. Sin embargo, rápidamente fue reducido.
 
Junto al ladrón se encontraron cinco camisas hombre, siete bermudas de jean, un pantalón de jean, quince remeras de hombre, tres pantalones de buzo, dos mochilas, cinco camperas, perfumes y desodorantes.

Además, le incautaron la suma de 94 pesos. Por estas horas se intenta encontrar el dinero faltante. 

El sospechoso fue trasladado a un calabozo donde permanece alojado a disposición de la justicia por el delito de “robo”.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Tecno

VIDEO: Google lanza el nuevo Android Oreo

21/08 21:00

La última versión del sistema operativo promete ser "más segura, más inteligente y más poderosa" (y también la más dulce).

#Encarnación

Pandorgas, un juego de niños, un hobby adoptado por grandes

21/08 20:05

La Asociación de Pandorgueros Unidos de Itapúa, además de convocar a grandes exhibiciones, como la agendada para el próximo domingo, frente a la playa San José, representa a Paraguay en grandes festivales.

#Aniversario PrimeraEdición

Nuestra pasión por informar

21/08 15:19

Para ejercer el periodismo no solo hace falta formación y un aprendizaje constante. Hace falta pasión. Desde hace 26 años, el gran equipo humano que integra la Redacción del diario PRIMERA EDICIÓN viene poniendo esa pasión en cada número que sale a la calle.

#Educación #Música

Una década formando a sus alumnos en el mundo de la música

21/08 14:56

En el marco de sus 20 aniversario, el Instituto Combate de Mbororé celebrará el décimo aniversario de su Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil Escolar, que fue la pionera en su tipo, en una escuela pública.

#Música

Subastan la partitura original de la canción "Eleanor Rigby"

21/08 11:55

La partitura original de la famosa canción de The Beatles, un manuscrito de Paul McCartney, que además lleva la firma del fallecido productor George Martin, será subastada el próximo 11 de septiembre por la casa de pujas Omega Auctiones.

#fiestaspopulares

Melisa Báez es la nueva Reina Provincial de los Ranchos

20/08 22:43

La acompañan Ivón Arriola, primera paisana, Naiara Moraes, segunda paisana, y Antonella Omar ganó como mejor traje típico. Fue una verdadera fiesta llena de emociones en Colonia Alberdi.



#Tensión

España mata al autor del atentado de Barcelona

21/08 16:26

El autor del atentado perpetrado en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí Younes Abouyaaqoub, fue abatido este lunes tras una intensa búsqueda, anunció la policía catalana.

#tensión

Nueva advertencia de Corea del Norte

20/08 23:38

Pyonyang rechazó este domingo los ejercicios militares entre Corea del Sur y Estados Unidos que comenzarán este lunes, al advertir que estas maniobras son una "muestra de hostilidades" que puede "echar gasolina al fuego" ante el actual ambiente de tensión en la península coreana.

#política

Este lunes, Trump anunciará la nueva estrategia sobre Afganistán

20/08 23:35

Así lo informó este domingo la Casa Blanca. El Presidente estadounidense realizará el anuncio durante un discurso en la base militar de Fort Myer, en Arlington, indicó la nota de prensa recogida por la agencia DPA.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad