Miércoles 24 de Mayo del 2017

     




#Inseguridad

"Saqueó" un negocio de ropas pero no llegó lejos

20/03 19:07

Tras romper la vidriera, un solitario delincuente se llevó dinero, prendas de vestir y hasta los desodorantes de un comercio de Aristóbulo del Valle.

          

Foto: Prensa UR-XI de la Policía

El ladrón destrozó la vidriera y se llevó todo lo que pudo: desde perfumes hasta las camisas, desvalijando casi por completo una tienda de ropas. No solo eso, además se apoderó de una suma que supera los 2.000 pesos. Finalmente huyó, confiado de que la suerte lo acompañaba. Pero no fue muy lejos. 


La Policía, alertada de lo ocurrido logró arrestar a “Josesito”, un malviviente de 18 años con amplio prontuario delictivo. En poder del sospechoso se incautó parte del botín.

De acuerdo a la Policía, el robo se registró cerca de las 6:10 de este lunes, cuando una mujer de 35 años llegó al comercio de su propiedad en la avenida Las Américas de Aristóbulo del Valle al 1.175 y se encontró con los destrozos. 

Sin perder tiempo, se comunicó con la dependencia policial y radicó la correspondiente denuncia. 

Según manifestó, el delincuente se llevó todo lo que pudo: camisas, pantalones, remeras, mochilas, incluso perfumes y cintos. Luego, fue hasta la caja registradora y se apropió de una suma que superaría los 2.466 pesos. A su paso dejó destrozos y más daños.

Con los datos aportados, la División del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XI inició la investigación y comenzaron los intensos rastrillajes.
Poco después, un dato los llevó hasta “Josesito”.

El ladrón, al ver a la Policía, intentó huir. Sin embargo, rápidamente fue reducido.
 
Junto al ladrón se encontraron cinco camisas hombre, siete bermudas de jean, un pantalón de jean, quince remeras de hombre, tres pantalones de buzo, dos mochilas, cinco camperas, perfumes y desodorantes.

Además, le incautaron la suma de 94 pesos. Por estas horas se intenta encontrar el dinero faltante. 

El sospechoso fue trasladado a un calabozo donde permanece alojado a disposición de la justicia por el delito de “robo”.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Efemérides

La razón de ser de la Revolución de Mayo

24/05 20:58

Algunas pinceladas en torno a la gesta patria del 25 de mayo de 1810.

#Internet

Instagram es la peor red social para la salud mental de los jóvenes

24/05 19:34

Esta es la conclusión a la que llega un estudio elaborado en el Reino Unido y publicado recientemente.

#Investigación

Aseguran que el extracto de cannabis reduce convulsiones por epilepsia

24/05 19:10

El primer ensayo clínico a gran escala del cannabidiol mostró que disminuye hasta en un 39$ la frecuencia de los ataques.

#Brasil

VIDEOS: Desarticulan banda controlada desde prisión por el mayor traficante de Brasil

24/05 09:35
Beira-Mar acumula casi 320 años de prisión en condenas por delitos de tráfico de drogas, formación criminal, lavado de dinero, contrabando y homicidio/Foto web

La Policía brasileña inició este miércoles una operación contra una banda liderada y controlada desde la cárcel por el narcotraficante Luiz Fernando da Costa, alias "Fernandinho Beira-Mar", uno de los mayores capos del país que cumple penas que suman cerca de 320 años.

#Literatura #Música

“Rock en Misiones. Canciones con historia”

24/05 08:37
CANCIONES CON HISTORIA. Si bien la recopilación de Lara Schwieters no significa un libro histórico, permite confeccionar una interesante línea de tiempo. Foto Miguel Colman

Lara Schwieters recopiló, en poco más de 200 páginas, en la voz de sus propios autores, la biografía de veinte temas que dejaron su huella en la región. Una muestra de lo que significa el género en el Litoral.

#Música #Evento

Iguazú es puro concierto

24/05 08:07

Arrancó la edición 2017 del Iguazú en Concierto, en la Escuela 875 Doña Mercedes García de Taratuty. Adiós Nonino, de Astor Piazzolla fue la partitura que interpretaron en la apertura los músicos de la Orquesta Maravillas de Mundo.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad