Domingo 25 de Junio del 2017

     




#Inseguridad

"Saqueó" un negocio de ropas pero no llegó lejos

20/03 19:07

Tras romper la vidriera, un solitario delincuente se llevó dinero, prendas de vestir y hasta los desodorantes de un comercio de Aristóbulo del Valle.

          

Foto: Prensa UR-XI de la Policía

El ladrón destrozó la vidriera y se llevó todo lo que pudo: desde perfumes hasta las camisas, desvalijando casi por completo una tienda de ropas. No solo eso, además se apoderó de una suma que supera los 2.000 pesos. Finalmente huyó, confiado de que la suerte lo acompañaba. Pero no fue muy lejos. 


La Policía, alertada de lo ocurrido logró arrestar a “Josesito”, un malviviente de 18 años con amplio prontuario delictivo. En poder del sospechoso se incautó parte del botín.

De acuerdo a la Policía, el robo se registró cerca de las 6:10 de este lunes, cuando una mujer de 35 años llegó al comercio de su propiedad en la avenida Las Américas de Aristóbulo del Valle al 1.175 y se encontró con los destrozos. 

Sin perder tiempo, se comunicó con la dependencia policial y radicó la correspondiente denuncia. 

Según manifestó, el delincuente se llevó todo lo que pudo: camisas, pantalones, remeras, mochilas, incluso perfumes y cintos. Luego, fue hasta la caja registradora y se apropió de una suma que superaría los 2.466 pesos. A su paso dejó destrozos y más daños.

Con los datos aportados, la División del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XI inició la investigación y comenzaron los intensos rastrillajes.
Poco después, un dato los llevó hasta “Josesito”.

El ladrón, al ver a la Policía, intentó huir. Sin embargo, rápidamente fue reducido.
 
Junto al ladrón se encontraron cinco camisas hombre, siete bermudas de jean, un pantalón de jean, quince remeras de hombre, tres pantalones de buzo, dos mochilas, cinco camperas, perfumes y desodorantes.

Además, le incautaron la suma de 94 pesos. Por estas horas se intenta encontrar el dinero faltante. 

El sospechoso fue trasladado a un calabozo donde permanece alojado a disposición de la justicia por el delito de “robo”.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Tradiciones

GALERÍA DE FOTOS: Así se celebró San Juan en Posadas

25/06 14:13
Fotos: Gentileza G.Spaciuk

La fiesta popular convocó en la zona del anfiteatro de El Brete el viernes por la noche. Luego de un gran show artístico, que contempló todos los gustos, la "pelota tatá" invitó a disfrutar cual niños a todos los presentes de los juegos tradicionales, para cerrar la jornada con el cruce de brasas.

#Virales

VIDEO: La burla del "Pity" Álvarez contra River por el escándalo del posible dopaje

25/06 13:08

El ex líder de Intoxicados y Viejas Locas, conocido por su drogadicción, difundió un mensaje donde "desmintió" su fichaje por el "Millonario".

#Cannabis

Destacan ventajas para cultivar cannabis medicinal en el país

23/06 12:54

Cultivo sustentable, altamente productivo y ecológico, del que se pueden hacer desde ropa hasta autopartes, son algunos de los beneficios del cannabis que los especialistas destacaron hoy durante el primer Congreso que se realiza en el país para discutir los alcances que esta planta tiene luego de que se aprobó la ley que autoriza su uso para fines medicinales.

#audiovisuales

Oberá en Cortos: hasta el 3 de julio se reciben proyectos para clínica de animación

24/06 19:19

La clínica se impartirá desde el miércoles 12 al viernes 14 con un cupo de hasta 30 personas, y un costo de 350 pesos. Entre los proyectos enviados se seleccionarán diez, y sus creadores podrán acceder de manera gratuita a la capacitación. Estudiantes terciarios y universitarios tendrán descuentos.

Insólito

VIDEO: Pastor paraguayo denuncia que el spinner es del diablo

24/06 14:30

Juan Mariano Ávalos se puso frente a la cámara para explicar que, a su entender, el juguete del que todos hablan hoy es en realidad una invención maligna y diabólica.

#fiestaspopulares

Antonella Janet Crist es la reina del turismo de Puerto Iguazú

24/06 08:45

Es de Puerto Iguazú y representará a la ciudad en ferias, eventos y congresos del sector turístico. La joven deslumbró en el escenario y se adjudicó el cetro mayor tras disputar la elección con ocho postulantes.

#Mensajería

WhatsApp continuará funcionando en Nokia y Blackberry hasta fin de año

23/06 11:48
La aplicación de mensajería extiende su soporte para estos teléfonos móviles.

WhatsApp confirmó que funcionará hasta fin de año (31 de diciembre de 2017) en modelos de celulares antiguos con sistemas operativos BlackBerry OS, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0, mientras que en Nokia S40 el soporte será hasta el 31 de diciembre de 2018, lo que extiende el plazo que este servicio de mensajería había anunciado con fecha límite al próximo 30 de junio.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad