Lunes 23 de Abril del 2018

     




#Inseguridad

"Saqueó" un negocio de ropas pero no llegó lejos

20/03 19:07

Tras romper la vidriera, un solitario delincuente se llevó dinero, prendas de vestir y hasta los desodorantes de un comercio de Aristóbulo del Valle.

          

Foto: Prensa UR-XI de la Policía

El ladrón destrozó la vidriera y se llevó todo lo que pudo: desde perfumes hasta las camisas, desvalijando casi por completo una tienda de ropas. No solo eso, además se apoderó de una suma que supera los 2.000 pesos. Finalmente huyó, confiado de que la suerte lo acompañaba. Pero no fue muy lejos. 


La Policía, alertada de lo ocurrido logró arrestar a “Josesito”, un malviviente de 18 años con amplio prontuario delictivo. En poder del sospechoso se incautó parte del botín.

De acuerdo a la Policía, el robo se registró cerca de las 6:10 de este lunes, cuando una mujer de 35 años llegó al comercio de su propiedad en la avenida Las Américas de Aristóbulo del Valle al 1.175 y se encontró con los destrozos. 

Sin perder tiempo, se comunicó con la dependencia policial y radicó la correspondiente denuncia. 

Según manifestó, el delincuente se llevó todo lo que pudo: camisas, pantalones, remeras, mochilas, incluso perfumes y cintos. Luego, fue hasta la caja registradora y se apropió de una suma que superaría los 2.466 pesos. A su paso dejó destrozos y más daños.

Con los datos aportados, la División del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XI inició la investigación y comenzaron los intensos rastrillajes.
Poco después, un dato los llevó hasta “Josesito”.

El ladrón, al ver a la Policía, intentó huir. Sin embargo, rápidamente fue reducido.
 
Junto al ladrón se encontraron cinco camisas hombre, siete bermudas de jean, un pantalón de jean, quince remeras de hombre, tres pantalones de buzo, dos mochilas, cinco camperas, perfumes y desodorantes.

Además, le incautaron la suma de 94 pesos. Por estas horas se intenta encontrar el dinero faltante. 

El sospechoso fue trasladado a un calabozo donde permanece alojado a disposición de la justicia por el delito de “robo”.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#Insólito

Policías entraron a una funeraria para desbloquear un celular con las huellas del muerto

23/04 16:22

Los efectivos fueron llevados hasta el cadáver del hombre y trataron de desbloquear su celular sosteniendo las manos del cuerpo sobre el sensor de huellas dactilares del aparato, aunque no tuvieron éxito.

#Posadas

Arancio, cremas heladas y café, esquina de sabores inconfundibles

23/04 14:15

El más delicioso helado artesanal, excelente carta de café, opciones para el almuerzo y la cena, batidos, tragos y más, en un lugar para cada momento del día.

#teatro

Iván Moschner, el actor misionero que va rompiendo sus propias estructuras

23/04 09:03

El profesional habló sobre la actualidad de la cultura en el país, la celebración del 8M, la legalización del aborto y sus próximas presentaciones. Además seguirá con su popular obra: "Los hombres vuelven al monte".



#Venezuela

Con un ritual chamánico, Maduro inició su campaña por la reelección

23/04 17:57

Luciendo un penacho de plumas negras, marrones y blancas, un chamán -sabio y líder religioso indígena- pronunció oraciones con su mano derecha puesta sobre la cabeza de Maduro y luego roció con "agua bendita" al gobernante y a su esposa, Cilia Flores.

#Realeza

Nació el tercer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra

23/04 15:00

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz esta mañana a un bebé "en perfecto estado de salud que pesó 3.800 kilogramos", informó el Palacio de Kensington.

#Deceso

Murió la mujer más vieja del mundo a los 117 años

23/04 08:41

Se trata de la ciudadana japonesa Nabi Tajima. Estaba internada desde enero. Llegó a tener más de 160 descendientes. Otra mujer japonesa, de 116 años, se ocuparía su lugar.

#Vaticano

El papa Francisco invita helado a miles de pobres de Roma

23/04 10:46

El pontífice argentino celebró este lunes su santo con un gesto especial en una jornada marcada también por el sol y el calor.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad