Viernes 22 de Junio del 2018

     




#Fútbol

Argentina comenzó a practicar pensando en Chile

20/03 18:41

Hasta ahora se pusieron a las órdenes del "Patón" Bauza en Ezeiza 16 jugadores. El partido por Eliminatorias mundialistas será el jueves.

          

Foto: AFA

El seleccionado argentino encaró este lunes por la tarde con 16 futbolistas su primera práctica en el predio de la AFA en Ezeiza con vistas al partido del jueves próximo ante Chile, en el estadio de River Plate, por la 13ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

A la espera de los nueve jugadores que completarán su plantel, y ya desafectado el defensor Pablo Zabaleta por lesión, el equipo dirigido por Edgardo Bauza se puso en marcha con una tarea liviana para no forzar físicamente a los futbolistas que llegaron al país en las últimas horas desde sus respectivos destinos.

Por caso, el defensor Nicolás Otamendi y el delantero Sergio "Kun" Agüero, ambos del Manchester City, hicieron una rutina diferenciada por la mañana, apenas arribaron desde Inglaterra, y fueron licenciados hasta este martes a las 9:30 cuando el grupo vuelva al trabajo ya con todos sus componentes.

En la primera práctica estuvieron presentes los arqueros Mariano Andújar, Sergio Romero y Nahuel Guzmán; los defensores Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Emmanuel Mas y Mateo Musacchio (defensores); los mediocampistas Julio Buffarini, Marcos Acuña, Guido Pizarro y Lucas Biglia y los delanteros Ezequiel Lavezzi, Lucas Pratto y Ángel Correa.

Entre este lunes y la madrugada del martes está previsto que llegue el resto de los jugadores convocados, entre ellos el capitán Lionel Messi, Javier Mascherano y Ángel Di María.

El plantel argentino volverá a trabajar este martes en doble turno el complejo "Julio Grondona" de Ezeiza (9:30 y 16:30) y el miércoles en horario matutino antes de enfrentar el primer compromiso del año.

Durante toda la semana, sólo está prevista la conferencia del entrenador Edgardo Bauza, el miércoles por la tarde, según informó la AFA.

Argentina se enfrentará con Chile el jueves próximo desde las 20:30 en el estadio Monumental, al que regresará después del empate con Brasil (1-1) el 13 de noviembre de 2015. 

Cinco días después de ese encuentro, visitará a Bolivia en la altura de La Paz a las 17:00.

El clásico, que la visita deberá afrontar sin su máxima figura, Arturo Vidal (suspendido), es de vital importancia para Argentina porque, de ganarlo, le permitirá reingresar en zona de clasificación directa para el Mundial Rusia 2018.

De momento, los chilenos ocupan el cuatro puesto con 20 unidades -las mismas que Ecuador- y el seleccionado "albiceleste" se ubica con una menos en el quinto lugar que acredita a la disputa en un repechaje.

Fuente: Télam

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.



#política

Las sauditas listas para hacer historia conduciendo en su país

22/06 10:39

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que no les permitía conducir.

#diplomacia

Las dos Coreas discuten el reencuentro de familias separadas por la guerra

22/06 08:50

Representantes de la Cruz Roja de ambos países se reunieron el viernes para discutir sobre la reanudación de los reencuentros de familias separadas por la guerra (1950-53), última ilustración del acercamiento entre los dos países.

#Escándalo

La esposa del primer ministro israelí acusada de fraude

21/06 12:26

Sara Netanyahu, esposa de Benjamin Netanyahu, fue inculpada por "abuso de confianza" tras una larga investigación por reclamar indebidamente unos 100.000 dólares en comidas, dijo el ministerio de Justicia.

#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad