Lunes 23 de Abril del 2018

     




#Fútbol

El "Coco" Basile fue hospitalizado tras sufrir un ACV

20/03 17:42

El exseleccionador nacional debió ser internado de urgencia en una clínica porteña y permanecería 48 horas en observación, dijeron sus allegados.

          

(Imagen de archivo)

El ex entrenador de la Selección argentina Alfio "Coco" Basile fue internado en una clínica porteña para ser sometido a un chequeo, luego de sentir dolores en el pecho. Otras versiones daban cuenta que habría sufrido un accidente cerebro-vascular (ACV).

Basile, de 73 años, sintió este domingo un dolor en el costado izquierdo de su pecho y por ese motivo fue hasta la Clínica Los Arcos para hacerse atender. Allí, "Coco" Basile se sometió a diferentes estudios, para descartar cualquier sintomatología, aunque permanece internado en observación.

Desde el entorno del propio "Coco" indicaron a NA que el cuadro "no es grave" y esperan que en las próximas horas pueda ser dado de alta. 

Basile en su carrera futbolística jugó en Racing y Huracán, siendo campeón en ambos equipos, en 1966 y 1973, respectivamente, y como entrenador dirigió a Boca, San Lorenzo, Racing y la Selección argentina en dos ocasiones.

Fuente: NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Insólito

Policías entraron a una funeraria para desbloquear un celular con las huellas del muerto

23/04 16:22

Los efectivos fueron llevados hasta el cadáver del hombre y trataron de desbloquear su celular sosteniendo las manos del cuerpo sobre el sensor de huellas dactilares del aparato, aunque no tuvieron éxito.

#Posadas

Arancio, cremas heladas y café, esquina de sabores inconfundibles

23/04 14:15

El más delicioso helado artesanal, excelente carta de café, opciones para el almuerzo y la cena, batidos, tragos y más, en un lugar para cada momento del día.

#teatro

Iván Moschner, el actor misionero que va rompiendo sus propias estructuras

23/04 09:03

El profesional habló sobre la actualidad de la cultura en el país, la celebración del 8M, la legalización del aborto y sus próximas presentaciones. Además seguirá con su popular obra: "Los hombres vuelven al monte".



#Venezuela

Con un ritual chamánico, Maduro inició su campaña por la reelección

23/04 17:57

Luciendo un penacho de plumas negras, marrones y blancas, un chamán -sabio y líder religioso indígena- pronunció oraciones con su mano derecha puesta sobre la cabeza de Maduro y luego roció con "agua bendita" al gobernante y a su esposa, Cilia Flores.

#Realeza

Nació el tercer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra

23/04 15:00

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz esta mañana a un bebé "en perfecto estado de salud que pesó 3.800 kilogramos", informó el Palacio de Kensington.

#Deceso

Murió la mujer más vieja del mundo a los 117 años

23/04 08:41

Se trata de la ciudadana japonesa Nabi Tajima. Estaba internada desde enero. Llegó a tener más de 160 descendientes. Otra mujer japonesa, de 116 años, se ocuparía su lugar.

#Vaticano

El papa Francisco invita helado a miles de pobres de Roma

23/04 10:46

El pontífice argentino celebró este lunes su santo con un gesto especial en una jornada marcada también por el sol y el calor.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad