Miércoles 24 de Mayo del 2017

     




#Fútbol #FederalA

Guaraní Antonio Franco, un equipo con muchas dudas

20/03 12:23

Si bien mostró mucha actitud ante Gimnasia el sábado, la "Franja" tuvo serias falencias en distintos sectores que le impidieron quedarse con los tres puntos. El resultado complica a los misioneros en su lucha por mantener la categoría.

          

Foto: M.Colman

Guaraní Antonio Franco desaprovechó el sábado una buena chance de alzarse con el triunfo al empatar 4 a 4 con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en un partido válido por la segunda fecha del torneo Federal A, fase Reválida Zona C.


Tal vez el peor enemigo que tiene la “Franja” en este momento, porque ya le pasó en otros partidos, son sus propias dudas y limitaciones. La falta de equilibrio en sus líneas conspiran contra el valor individual de la actitud y la solvencia colectiva del equipo.    

Nada hay que reprocharle a la “Franja” desde la actitud, pero sí desde el juego, las dudas en la marca y la lentitud en las coberturas.

El empate, a no dudarlo, fue un resultado con sabor amargo, porque tuvo el triunfo al alcance de las manos y porque en la tarde del sábado Sportivo Belgrano de Francisco había vencido al Depro 2-1; mientras que el rival directo en la lucha por mantener la categoría, Sol de América de Formosa, había igualado 2 a 2 de visitante frente a Libertad en Sunchales. 

Justamente los formoseños serán los próximos rivales de los misioneros el miércoles próximo. Un partido vital para las chances de la Franja en su intento por conservar la categoría. 

Será una semana corta para los dirigidos por Pena, pues entre semana deberá jugar un partido de los que se denominan “de seis puntos” y en el que no puede perder, si es que quiere seguir en el Federal A. 

Las lesiones de Elian Kopp y Luis Rivero son dos problemas más para el DT, que sabe que tiene un plantel corto y sin variantes de jerarquía para revertir este complejo momento. Pero en el fútbol nada es absoluto y todo es relativo, pues los análisis previos pueden caerse fácilmente, ya que los únicos que tienen la verdad de todo son los futbolistas dentro de un terreno de juego.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Efemérides

La razón de ser de la Revolución de Mayo

24/05 20:58

Algunas pinceladas en torno a la gesta patria del 25 de mayo de 1810.

#Internet

Instagram es la peor red social para la salud mental de los jóvenes

24/05 19:34

Esta es la conclusión a la que llega un estudio elaborado en el Reino Unido y publicado recientemente.

#Investigación

Aseguran que el extracto de cannabis reduce convulsiones por epilepsia

24/05 19:10

El primer ensayo clínico a gran escala del cannabidiol mostró que disminuye hasta en un 39$ la frecuencia de los ataques.

#Brasil

VIDEOS: Desarticulan banda controlada desde prisión por el mayor traficante de Brasil

24/05 09:35
Beira-Mar acumula casi 320 años de prisión en condenas por delitos de tráfico de drogas, formación criminal, lavado de dinero, contrabando y homicidio/Foto web

La Policía brasileña inició este miércoles una operación contra una banda liderada y controlada desde la cárcel por el narcotraficante Luiz Fernando da Costa, alias "Fernandinho Beira-Mar", uno de los mayores capos del país que cumple penas que suman cerca de 320 años.

#Literatura #Música

“Rock en Misiones. Canciones con historia”

24/05 08:37
CANCIONES CON HISTORIA. Si bien la recopilación de Lara Schwieters no significa un libro histórico, permite confeccionar una interesante línea de tiempo. Foto Miguel Colman

Lara Schwieters recopiló, en poco más de 200 páginas, en la voz de sus propios autores, la biografía de veinte temas que dejaron su huella en la región. Una muestra de lo que significa el género en el Litoral.

#Música #Evento

Iguazú es puro concierto

24/05 08:07

Arrancó la edición 2017 del Iguazú en Concierto, en la Escuela 875 Doña Mercedes García de Taratuty. Adiós Nonino, de Astor Piazzolla fue la partitura que interpretaron en la apertura los músicos de la Orquesta Maravillas de Mundo.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad