Miércoles 13 de Diciembre del 2017

     




#Fútbol #FederalA

Guaraní Antonio Franco, un equipo con muchas dudas

20/03 12:23

Si bien mostró mucha actitud ante Gimnasia el sábado, la "Franja" tuvo serias falencias en distintos sectores que le impidieron quedarse con los tres puntos. El resultado complica a los misioneros en su lucha por mantener la categoría.

          

Foto: M.Colman

Guaraní Antonio Franco desaprovechó el sábado una buena chance de alzarse con el triunfo al empatar 4 a 4 con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en un partido válido por la segunda fecha del torneo Federal A, fase Reválida Zona C.


Tal vez el peor enemigo que tiene la “Franja” en este momento, porque ya le pasó en otros partidos, son sus propias dudas y limitaciones. La falta de equilibrio en sus líneas conspiran contra el valor individual de la actitud y la solvencia colectiva del equipo.    

Nada hay que reprocharle a la “Franja” desde la actitud, pero sí desde el juego, las dudas en la marca y la lentitud en las coberturas.

El empate, a no dudarlo, fue un resultado con sabor amargo, porque tuvo el triunfo al alcance de las manos y porque en la tarde del sábado Sportivo Belgrano de Francisco había vencido al Depro 2-1; mientras que el rival directo en la lucha por mantener la categoría, Sol de América de Formosa, había igualado 2 a 2 de visitante frente a Libertad en Sunchales. 

Justamente los formoseños serán los próximos rivales de los misioneros el miércoles próximo. Un partido vital para las chances de la Franja en su intento por conservar la categoría. 

Será una semana corta para los dirigidos por Pena, pues entre semana deberá jugar un partido de los que se denominan “de seis puntos” y en el que no puede perder, si es que quiere seguir en el Federal A. 

Las lesiones de Elian Kopp y Luis Rivero son dos problemas más para el DT, que sabe que tiene un plantel corto y sin variantes de jerarquía para revertir este complejo momento. Pero en el fútbol nada es absoluto y todo es relativo, pues los análisis previos pueden caerse fácilmente, ya que los únicos que tienen la verdad de todo son los futbolistas dentro de un terreno de juego.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Emprendedoras

Herencia de la Abuela: el legado del amor

12/12 17:06

Desde pequeña practicaba tejiendo flores. Hoy Nancy diseña sus propias creaciones.

#Arte

Bernardo Neumann: la naturaleza se hace pintura

12/12 15:23
Foto: M.Fedorischak

Trabaja en un mural en Roca y costanera de Posadas, en el que integra la vegetación existente con los trazos de su pincel, siempre apostando a la flora de la región.

#Música

Último concierto del año en la Biblioteca

12/12 08:06

La cita es este jueves 14 de diciembre, a las 20.30, con entrada libre y gratuita. Nueve artistas locales de primer nivel para deleitar con obras de Mozart, Strauss y destacados compositores.

#Música

Grilla completa del Cosquín Rock 2018

12/12 17:58
Residente, el exlíder de Calle 13, será uno de los invitados internacionales

La nueva edición del festival se celebrará el 10 y el 11 de febrero en el Aeródromo de la localidad cordobesa de Santa María de Punilla.

#Misterio

Aparecen pies mutilados en distintos pueblos

12/12 15:36

Las extremidades en descomposición vienen apareciendo desde hace más de una década en Estados Unidos y Canadá y, según la Policía, se ha comprobado que son restos humanos.

#Virales

Horror en un cumpleaños: las rociaron con lanzanieve y se prendieron fuego

12/12 12:15

Las jóvenes habían organizado un festejo porque cumplían años. En medio de la fiesta fueron rociadas con la espuma altamente inflamable que en contacto con el fuego de la vela, se prendió.



#Polémica en #EEUU

Trump rechaza acusaciones de acoso sexual

12/12 11:51
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El Presidente de Estados Unidos arremetió contra el Partido Demócrata y los medios de comunicación, a los que acusó de hacerse eco de "historias fabricadas" por mujeres que lo acusan de acoso sexual.

#insólito

India prohíbe la publicidad de preservativos

12/12 07:39
El sexo es un tema tabú en India, sociedad profundamente conservadora y tradicional.

Las 900 cadenas de televisión de India no pueden pasar esos avisos comerciales entre las seis de la mañana y las diez de la noche.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad