Miércoles 13 de Diciembre del 2017

     




#Posadas

Reclamos por las aguas servidas y la falta de alumbrado

19/03 16:16

El olor pestilente afecta al barrio Hidrelco 70 Viviendas, situado en cercanías del autódromo capitalino. Se quejan también de la inseguridad.

          

Foto: Gentileza P.M.

Vecinos del barrio Hidrelco 70 Viviendas de Posadas hicieron público su malestar por la falta de respuesta a los problemas planteados ante las autoridades correspondientes y que tienen que ver con el derrame de líquidos cloacales, avance de la maleza en un predio contiguo y falencias en el alumbrado público, que vienen padeciendo desde hace dos años.


Integrantes de la Comisión Vecinal expresaron ante este medio que “nos afecta principalmente el tema del agua servida nos preocupa de sobremanera porque el olor es irrespirable, pestilente y sale de un descampado. Ese lugar además es un lugar propicio como criadero para el mosquito transmisor del dengue y otro foco infeccioso”.

Otro de los puntos salientes que remarcaron es el tema de la inseguridad que padecen a diario. “El barrio está habitado por gente que debe salir a trabajar todos los días y el mal funcionamiento del alumbrado público complica el tema de la seguridad. Al no haber la iluminación correspondiente en puntos claves del barrio, se vuelve peligroso, incluso hasta para salir a tomar el colectivo. Sería bueno concretar alguna reunión con el Foro de Seguridad para que se enteren y tomen cuenta de nuestra realidad porque hubo varios casos de robos”.

Más adelante remarcaron que “nuestro barrio es relativamente nuevo y tenemos muchas necesidades, sabemos que nada es sencillo de lograr pero necesitamos disponer de espacios verdes con juegos para los chicos y que se concrete el arreglo de las calles que están en pésimo estado”. 

El tema de los colectivos y la frecuencia de los mismos para ingresar o salir al barrio Hidrelco 70 Viviendas, también aqueja a los vecinos. 

“Sentimos impotencia, como que estamos abandonados porque necesitamos más líneas de colectivos que ingresen al barrio o al menos más frecuencias. Nunca recibimos la visita de ningún edil siquiera para interiorizarse de las carencias del barrio”, concluyeron.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Emprendedoras

Herencia de la Abuela: el legado del amor

12/12 17:06

Desde pequeña practicaba tejiendo flores. Hoy Nancy diseña sus propias creaciones.

#Arte

Bernardo Neumann: la naturaleza se hace pintura

12/12 15:23
Foto: M.Fedorischak

Trabaja en un mural en Roca y costanera de Posadas, en el que integra la vegetación existente con los trazos de su pincel, siempre apostando a la flora de la región.

#Música

Último concierto del año en la Biblioteca

12/12 08:06

La cita es este jueves 14 de diciembre, a las 20.30, con entrada libre y gratuita. Nueve artistas locales de primer nivel para deleitar con obras de Mozart, Strauss y destacados compositores.

#Música

Grilla completa del Cosquín Rock 2018

12/12 17:58
Residente, el exlíder de Calle 13, será uno de los invitados internacionales

La nueva edición del festival se celebrará el 10 y el 11 de febrero en el Aeródromo de la localidad cordobesa de Santa María de Punilla.

#Misterio

Aparecen pies mutilados en distintos pueblos

12/12 15:36

Las extremidades en descomposición vienen apareciendo desde hace más de una década en Estados Unidos y Canadá y, según la Policía, se ha comprobado que son restos humanos.

#Virales

Horror en un cumpleaños: las rociaron con lanzanieve y se prendieron fuego

12/12 12:15

Las jóvenes habían organizado un festejo porque cumplían años. En medio de la fiesta fueron rociadas con la espuma altamente inflamable que en contacto con el fuego de la vela, se prendió.



#Polémica en #EEUU

Trump rechaza acusaciones de acoso sexual

12/12 11:51
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El Presidente de Estados Unidos arremetió contra el Partido Demócrata y los medios de comunicación, a los que acusó de hacerse eco de "historias fabricadas" por mujeres que lo acusan de acoso sexual.

#insólito

India prohíbe la publicidad de preservativos

12/12 07:39
El sexo es un tema tabú en India, sociedad profundamente conservadora y tradicional.

Las 900 cadenas de televisión de India no pueden pasar esos avisos comerciales entre las seis de la mañana y las diez de la noche.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad