Domingo 28 de Mayo del 2017

     




#Protagonistas

El "sueño americano" cumplido para una posadeña

19/03 14:00

Tamara Kovalchuk trabaja como "cheerleader" del equipo de fútbol americano Miami Dolphins. Es la única porrista argentina y piensa seguir un año más.

          

Tamara Kovalchuk tiene 25 años, fue tapa de SextoSentido, y la suerte le acompaña. Después de completar sus estudios de cuatro años de comedia musical en el Instituto de Julio Boca, viajó y trabajó en México. Desde pequeña estudió ballet, fue bailarina de los Pimpinela, participó en comedias musicales en México hasta que se presentó a una convocatoria que realizó el equipo de fútbol americano, para incorporar chicas latinas a su staff de porristas. De 81 quedaron 36, entre ellas nuestra posadeña Tamara.


Ella es muy dulce, súper simpática y talentosa, pero también es persistente, lo que desea lo consigue; también es muy curiosa y eso la llevó a estar hoy formando parte de un equipo de porristas, una actividad que nunca pensó realizar. 

La joven bailarina confiesa que lo que está viviendo es algo “hermoso... es todo muy lindo, más de lo que soñé. Como artista soñamos bailar en lugares grandes, diferentes, a mi me gusta el mundo así que me gusta conocer todo. 

Como artista me siento como en una película, no puedo creer cuando estamos en el campo de juego: cantan el himno, tiran fuegos artificiales, todo es fantástico y muy emocionante. Bailamos durante todo el juego que dura unas tres horas, con pausas”. 

Ser cheersleader o porrista, en los Estados Unidos es el sueño de toda niña y ahora Tamara está viviendo precisamente eso, y está dimensionando esa forma de trabajo y explica que “lo que más me gusta es que no solo somos bailarinas y por eso creo que este año aprendí muchísimo porque trabajamos con la comunidad en todo el sur de Florida... Cuando no estamos en los partidos vamos a hospitales, a hogares de ancianos, a veces damos una clase en una escuela, damos talleres o simplemente vamos y hablamos es como que nuestro deber es llevar un poquito de luz a esos lugares. Nuestra motivación es permanente, siempre mirando hacia adelante sin que nada te haga decaer, es una gran experiencia”.   

Por Rosanna Toraglio
rosannaypunto@hotmail.com

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#agenda

Acróbatas Libres Misiones

27/05 16:14

Este domingo 28, desde las 17, el cuarto tramo de la costanera se convierte en una oportunidad para descubrir el hermoso mundo del circo y sus acróbatas, con la musicalización de Matoh Selektah. Para más comodidad, llevar sillón y mate. En caso de lluvia se suspende para el domingo 4 de junio.

#solidaridad

Doná sangre, doná vida

27/05 14:37

El proyecto Vida x vidas, encarado en conjunto entre los Jóvenes Adventistas con el Banco de Sangre de Misiones, invita a la comunidad a ser parte de la gota más grande este sábado a las 16 en el Centro Cívico de Oberá. Además, hoy hasta las 18 quienes deseen donar sangre pueden hacerlo, al igual que mañana -domingo- de 9 a 17.



#crisis

En Venezuela la oposición volvió a las calles

27/05 17:13

Sin doblegarse, la oposición venezolana copó las calles de Caracas para protestar contra el presidente Nicolás Maduro, con la libertad de expresión como bandera, a diez años del cierre de una emblemática televisora.

#aviación

British Airways cancela vuelos por la caída de sus sistemas

27/05 11:25

La aerolínea canceló hoy todos los vuelos previstos desde los aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick por la caída de sus sistemas informáticos en todo el mundo, pero sus portavoces descartaron que se tratara de un ciberataque.

#religión

Comenzó el Ramadán, mes sagrado de los musulmanes

27/05 09:22

Más de 1.500 millones de musulmanes en el mundo iniciaron este sábado en numerosos países el mes sagrado de ayuno y oración que conmemora la revelación divina al profeta Mahoma.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad