Viernes 22 de Junio del 2018

     




#Protagonistas

El "sueño americano" cumplido para una posadeña

19/03 14:00

Tamara Kovalchuk trabaja como "cheerleader" del equipo de fútbol americano Miami Dolphins. Es la única porrista argentina y piensa seguir un año más.

          

Tamara Kovalchuk tiene 25 años, fue tapa de SextoSentido, y la suerte le acompaña. Después de completar sus estudios de cuatro años de comedia musical en el Instituto de Julio Boca, viajó y trabajó en México. Desde pequeña estudió ballet, fue bailarina de los Pimpinela, participó en comedias musicales en México hasta que se presentó a una convocatoria que realizó el equipo de fútbol americano, para incorporar chicas latinas a su staff de porristas. De 81 quedaron 36, entre ellas nuestra posadeña Tamara.


Ella es muy dulce, súper simpática y talentosa, pero también es persistente, lo que desea lo consigue; también es muy curiosa y eso la llevó a estar hoy formando parte de un equipo de porristas, una actividad que nunca pensó realizar. 

La joven bailarina confiesa que lo que está viviendo es algo “hermoso... es todo muy lindo, más de lo que soñé. Como artista soñamos bailar en lugares grandes, diferentes, a mi me gusta el mundo así que me gusta conocer todo. 

Como artista me siento como en una película, no puedo creer cuando estamos en el campo de juego: cantan el himno, tiran fuegos artificiales, todo es fantástico y muy emocionante. Bailamos durante todo el juego que dura unas tres horas, con pausas”. 

Ser cheersleader o porrista, en los Estados Unidos es el sueño de toda niña y ahora Tamara está viviendo precisamente eso, y está dimensionando esa forma de trabajo y explica que “lo que más me gusta es que no solo somos bailarinas y por eso creo que este año aprendí muchísimo porque trabajamos con la comunidad en todo el sur de Florida... Cuando no estamos en los partidos vamos a hospitales, a hogares de ancianos, a veces damos una clase en una escuela, damos talleres o simplemente vamos y hablamos es como que nuestro deber es llevar un poquito de luz a esos lugares. Nuestra motivación es permanente, siempre mirando hacia adelante sin que nada te haga decaer, es una gran experiencia”.   

Por Rosanna Toraglio
rosannaypunto@hotmail.com

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.



#diplomacia

Las dos Coreas discuten el reencuentro de familias separadas por la guerra

22/06 08:50

Representantes de la Cruz Roja de ambos países se reunieron el viernes para discutir sobre la reanudación de los reencuentros de familias separadas por la guerra (1950-53), última ilustración del acercamiento entre los dos países.

#Escándalo

La esposa del primer ministro israelí acusada de fraude

21/06 12:26

Sara Netanyahu, esposa de Benjamin Netanyahu, fue inculpada por "abuso de confianza" tras una larga investigación por reclamar indebidamente unos 100.000 dólares en comidas, dijo el ministerio de Justicia.

#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad