Viernes 28 de Julio del 2017

     




#Protagonistas

El "sueño americano" cumplido para una posadeña

19/03 14:00

Tamara Kovalchuk trabaja como "cheerleader" del equipo de fútbol americano Miami Dolphins. Es la única porrista argentina y piensa seguir un año más.

          

Tamara Kovalchuk tiene 25 años, fue tapa de SextoSentido, y la suerte le acompaña. Después de completar sus estudios de cuatro años de comedia musical en el Instituto de Julio Boca, viajó y trabajó en México. Desde pequeña estudió ballet, fue bailarina de los Pimpinela, participó en comedias musicales en México hasta que se presentó a una convocatoria que realizó el equipo de fútbol americano, para incorporar chicas latinas a su staff de porristas. De 81 quedaron 36, entre ellas nuestra posadeña Tamara.


Ella es muy dulce, súper simpática y talentosa, pero también es persistente, lo que desea lo consigue; también es muy curiosa y eso la llevó a estar hoy formando parte de un equipo de porristas, una actividad que nunca pensó realizar. 

La joven bailarina confiesa que lo que está viviendo es algo “hermoso... es todo muy lindo, más de lo que soñé. Como artista soñamos bailar en lugares grandes, diferentes, a mi me gusta el mundo así que me gusta conocer todo. 

Como artista me siento como en una película, no puedo creer cuando estamos en el campo de juego: cantan el himno, tiran fuegos artificiales, todo es fantástico y muy emocionante. Bailamos durante todo el juego que dura unas tres horas, con pausas”. 

Ser cheersleader o porrista, en los Estados Unidos es el sueño de toda niña y ahora Tamara está viviendo precisamente eso, y está dimensionando esa forma de trabajo y explica que “lo que más me gusta es que no solo somos bailarinas y por eso creo que este año aprendí muchísimo porque trabajamos con la comunidad en todo el sur de Florida... Cuando no estamos en los partidos vamos a hospitales, a hogares de ancianos, a veces damos una clase en una escuela, damos talleres o simplemente vamos y hablamos es como que nuestro deber es llevar un poquito de luz a esos lugares. Nuestra motivación es permanente, siempre mirando hacia adelante sin que nada te haga decaer, es una gran experiencia”.   

Por Rosanna Toraglio
rosannaypunto@hotmail.com

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#Música

VIDEO: "England lost", el tema de Jagger sobre el Brexit

28/07 09:45

Mick Jagger dio a conocer una nueva canción grabada en solitario, teñida de preocupación e incertidumbre. A sus 74 años, el músico inglés se adentra en un terreno minado de la política británica con una canción de título evocador, "La Inglaterra perdida".

#Teatro

"El otro lado de la cama" llega a Posadas

27/07 16:21

La comedia musical con Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano se presentará el 10 de agosto a las 21:30 en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.

#RicosYFamosos

El fundador de Amazon es el hombre más rico del mundo

27/07 11:40
Bezos, de 53 años, cuenta con cerca de 77.500 millones de euros

Las acciones de la plataforma comercial se dispararan en bolsa y le dan a Jeff Bezos el trono que tenía hasta ahora el fundador de Microsoft, Bill Gates. Su fortuna supera los 77.444 millones de euros, 90.600 millones de dólares.

#Música

U2 prepara su nuevo disco y lo presentará en 2018

27/07 10:26

El material de la banda irlandesa liderada por Bono se presentará en diciembre de 2017 y el grupo realizará la gira el año próximo. "Songs of Experience" recuerda a "Songs of Innocence" que fue publicado en septiembre de 2014 y el líder había señalado que en breve llegaría una segunda parte.

#Londres

Salvan la vida de su futuro hijo momentos antes de abortar

27/07 09:04

La madre fue a que le realizaran el aborto, después de que le dieran la noticia de que el bebé que esperaba no tenía vida. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando, momentos antes de ser intervenida, los médicos le dijeron que el bebé estaba vivo.



#Normativa

En Francia diputados no podrán contratar a familiares

27/07 11:54

La Asamblea Nacional francesa (Cámara baja) aprobó una norma que prohíbe a los diputados la contratación de familiares como asistentes parlamentarios, una medida que forma parte de la ley de "moralización de la vida pública" anunciada por el presidente, Emmanuel Macron, durante su campaña.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad