Martes 28 de Marzo del 2017

Pronstico de Tutiempo.net
     




#Narcotráfico

Escándalo en Corrientes II: intentaba arrojar 100 mil pesos por el inodoro

14/03 16:43

Un hombre quedó detenido este martes cuando intentaba arrojar el dinero por el inodoro en su vivienda de la capital de Corrientes, en el marco de la causa por narcotráfico en la que también detuvieron al intendente y viceintendente de Itatí.

          

Fuentes judiciales confirmaron a Noticias Argentinas que hasta las 16 de este martes el juez federal Sergio Torres tuvo la confirmación de que en varios operativos realizados en esta jornada se detuvo a un total de 20 personas, mientras que seguían prófugas otras 17. 

Al mediodía, la Gendarmería allanó una vivienda en un barrio céntrico de la Corrientes, donde detuvo a un hombre identificado como Gustavo Galloso, acusado de tráfico de marihuana proveniente de Paraguay con previo paso por la localidad de Itatí. 

Según fuentes judiciales, cuando la Gendarmería ingresó al domicilio, Galloso fue sorprendido en el baño de su casa tratando de arrojar billetes por un total de 100 mil pesos por el inodoro, lo que demuestra que sabía que iban a allanar su domicilio. 

A su vez, le secuestraron seis aparatos de teléfonos celulares en el mismo lugar y quedó a disposición del juez Federal Sergio Torres.  

Por el mismo caso, también fue allanada una celda de la Unidad Penitenciaria Federal (U7) de Resistencia, Chaco, donde permanece detenido Carlos Alberto Bareiro, a quien le secuestraron anotaciones referidas al tráfico de drogas, lo que podría significar que, desde la cárcel, mantenía contactos con otros integrantes de una red narco.

Fuente: Agencia de Noticias NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


#tecnología

Samsung presenta el Galaxy S8

28/03 17:12

El lanzamiento de los nuevos smartphones se realizará este miércoles en Nueva York. Estos modelos traerán, entre otras características que ya fueron filtradas, una pantalla sin marco y un nuevo asistente virtual.

#Emprendedoras

Madre e hijas unidas por la creatividad: VEA LAS FOTOS

28/03 15:07

El fuerte de "Coralinas" son las ojotas bordadas, aunque hoy están a full con los huevos de Pascua. Silvia, Aldana y Magalí son el equipo.

#Música

Entrenan las gargantas en el Instituto Montoya

28/03 14:37

Se abrió la inscripción para formar parte del Coro “Padre Antonio Sepp”. Las clases comenzarán el 17 de abril. Los interesados podrán participar de manera gratuita.

#Música

Signo regresa con una velada a puro folclore en Posadas

28/03 14:15
Foto: Facebook

El grupo de Jardín América se presentará este viernes a las 22:00 en la sala Horacio Quiroga del Centro cultural Vicente Cidade.

#Música #Efemérides

Un gran clásico que cumple medio siglo: ESCÚCHELO AQUÍ

28/03 14:06

El 28 de marzo de 1967, Van Morrison grababa su hit "Brown eyed girl".

#cultura

La Biblioteca Popular de Posadas necesita el apoyo de la comunidad

28/03 11:16

Con más de un siglo de vida y tras adaptarse a los nuevos tiempos, la institución convoca a los posadeños a asociarse. Cine, talleres, libros digitales y material audiovisual son servicios que pone al alcance de todos.

#Hemeroteca

Así era el puente sobre el Piray Miní hace 25 años

28/03 13:47

El 28 de marzo de 1992, la comunidad de Nueve de Julio reclamaba un viaducto digno para salir del aislamiento.

#Emotivo #Virales

VIDEOS: perro siguió el coche fúnebre de su dueña para "despedirse"

28/03 10:37

Boby recorrió tres kilómetros hasta llegar al cementerio y no se apartó del ataúd donde estaba su dueña.



#polémica

Fallo judicial deja sin fueros a parlamentarios venezolanos

28/03 17:39
"El TSJ le está dando al presidente un pase para que tome medidas contra diputados. La más grave sería abrirles un juicio, que podría ser militar", dijo el abogado constitucionalista Pedro Afonso Del Pino.

Mayoritariamente opositores, quedaron sin inmunidad por un fallo del máximo tribunal que autoriza al presidente Nicolás Maduro a buscar su enjuiciamiento, incluso por delitos militares y terrorismo.

#EEUU

Trump desmantela legado medioambiental de Obama

28/03 16:14

El Presidente firmó este martes un decreto que cumple con sus promesas de campaña y da marcha atrás con medidas contra el cambio climático adoptadas por su predecesor. Además, proclamó el inicio de una "nueva era" para la producción energética del país.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad