Sábado 24 de Junio del 2017

     




#deceso

Pesar por el fallecimiento de Leo Rosenwasser

17/02 08:24

El actor y conductor murió a los 61 años al sufrir un infarto mientras en el apart hotel del barrio de Belgrano, en el que residía junto a su pareja.

          

El deceso del exhumorista del programa "Videomatch" se produjo en el Apart Hotel Migueletes Plaza Belgrano, situado en Migueletes 1245. 

Rosenwasser se descompensó mientras cenaba con su pareja, Valeria Dollagaray, y murió poco después a causa de un paro cardiaco. 

En los últimos días el actor había estado en el ojo de la polémica tras ser acusado de violencia de género por su exmujer, Raquel Bermúdez, con la que le tenía tres hijos menores de edad, mientras se difundieron videos en el que mantenía una fuerte discusión con ella.  

Rosenwwasser había alcanzado popularidad en los años `90 con sus personajes en el programa de Marcelo Tinelli "Leo Leonor" y "Rompé Pepe". 

Fue el mismo conductor, entre otras figuras conocidas, el que despidió al actor en las redes sociales: "Despertarme y enterarme lo de Leo. Que fuerte LPM. ’Panaderoooo’, ’Rompé Pepe’, ’Osoooo’, ’Mirá como te meneo’, son las frases que hoy se me vienen a la cabeza. Chau Leo querido", expresó Tinelli en su cuenta de la red social Twitter. 

En los últimos años, Rosenwasser había incursionado en el periodismo, con un programa de entrevistas en un canal de cable, y también había estado como panelista en el programa "Bendita TV", de Canal 9 e integró el elenco de "Peligro No Codificar", en América 2.

Fuente: Agencia de Noticias NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas



Encuesta

¿Estás de acuerdo con disminuir la edad de imputabilidad?

VIDEOS


Insólito

VIDEO: Pastor paraguayo denuncia que el spinner es del diablo

24/06 14:30

Juan Mariano Ávalos se puso frente a la cámara para explicar que, a su entender, el juguete del que todos hablan hoy es en realidad una invención maligna y diabólica.

#Mensajería

WhatsApp continuará funcionando en Nokia y Blackberry hasta fin de año

23/06 11:48
La aplicación de mensajería extiende su soporte para estos teléfonos móviles.

WhatsApp confirmó que funcionará hasta fin de año (31 de diciembre de 2017) en modelos de celulares antiguos con sistemas operativos BlackBerry OS, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0, mientras que en Nokia S40 el soporte será hasta el 31 de diciembre de 2018, lo que extiende el plazo que este servicio de mensajería había anunciado con fecha límite al próximo 30 de junio.



#gremiales

Central sindical de Uruguay anuncia nuevo paro general

24/06 19:14
El paro general sería el segundo en un mes en protesta contra el proyecto de ley de presupuesto presentado al Parlamento por el gobierno de Tabaré Vázquez.

La central sindical única uruguaya PIT-CNT anunció un nuevo paro general para el 20 de julio en el marco de una fuerte pugna con el gobierno izquierdista por más prespuesto para el sector público.

#crisis

Leopoldo López denuncia torturas a gritos desde la cárcel

24/06 12:32

En un video difundido el viernes en las redes sociales por la esposa del líder opositor venezolano se escuchan sus gritos en la prisión militar donde cumple una pena de trece años y nueve meses.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad