Sábado 17 de Febrero del 2018

     




#deceso

Pesar por el fallecimiento de Leo Rosenwasser

17/02 08:24

El actor y conductor murió a los 61 años al sufrir un infarto mientras en el apart hotel del barrio de Belgrano, en el que residía junto a su pareja.

          

El deceso del exhumorista del programa "Videomatch" se produjo en el Apart Hotel Migueletes Plaza Belgrano, situado en Migueletes 1245. 

Rosenwasser se descompensó mientras cenaba con su pareja, Valeria Dollagaray, y murió poco después a causa de un paro cardiaco. 

En los últimos días el actor había estado en el ojo de la polémica tras ser acusado de violencia de género por su exmujer, Raquel Bermúdez, con la que le tenía tres hijos menores de edad, mientras se difundieron videos en el que mantenía una fuerte discusión con ella.  

Rosenwwasser había alcanzado popularidad en los años `90 con sus personajes en el programa de Marcelo Tinelli "Leo Leonor" y "Rompé Pepe". 

Fue el mismo conductor, entre otras figuras conocidas, el que despidió al actor en las redes sociales: "Despertarme y enterarme lo de Leo. Que fuerte LPM. ’Panaderoooo’, ’Rompé Pepe’, ’Osoooo’, ’Mirá como te meneo’, son las frases que hoy se me vienen a la cabeza. Chau Leo querido", expresó Tinelli en su cuenta de la red social Twitter. 

En los últimos años, Rosenwasser había incursionado en el periodismo, con un programa de entrevistas en un canal de cable, y también había estado como panelista en el programa "Bendita TV", de Canal 9 e integró el elenco de "Peligro No Codificar", en América 2.

Fuente: Agencia de Noticias NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS




#terrorismo

Atentado suicida causa 19 muertos

17/02 09:50

Al menos 19 personas murieron cuando tres suicidas se hicieron estallar en un mercado de pescado de Nigeria, en un atentado atribuido a Boko Haram, afirmó el sábado una milicia que lucha contra este grupo islamista.

#terremoto

México en alerta tras ser sacudida por un fuerte sismo

16/02 21:29

El movimiento de magnitud 7.2 sacudió este viernes la Ciudad de México, así como el centro y el sur del país a las 17.39 hora local (23.39 GMT), con epicentro a ocho kilómetros al noreste de Pinotepa Nacional, estado sureño de Oaxaca, informó el Servicio Sismológico Nacional.

#conflicto

Veintena de camiones incendiados en nuevo ataque mapuche

16/02 11:59

Ocurrió durante la madrugada de este viernes en tres ataques en las regiones de La Araucanía y el Bío Bío, en la zona de conflicto con comunidades mapuches en el sur de Chile, sin dejar lesionados, de acuerdo a las autoridades.

#Turquía

Condenaron a periodistas turcos

16/02 11:42

Un tribunal sentenció a cadena perpetua a tres reconocidos periodistas acusados de tener vínculos con el intento de golpe de Estado en 2016, informó la agencia de prensa estatal Anadolu.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad