Lunes 23 de Abril del 2018

     




#deceso

Pesar por el fallecimiento de Leo Rosenwasser

17/02 08:24

El actor y conductor murió a los 61 años al sufrir un infarto mientras en el apart hotel del barrio de Belgrano, en el que residía junto a su pareja.

          

El deceso del exhumorista del programa "Videomatch" se produjo en el Apart Hotel Migueletes Plaza Belgrano, situado en Migueletes 1245. 

Rosenwasser se descompensó mientras cenaba con su pareja, Valeria Dollagaray, y murió poco después a causa de un paro cardiaco. 

En los últimos días el actor había estado en el ojo de la polémica tras ser acusado de violencia de género por su exmujer, Raquel Bermúdez, con la que le tenía tres hijos menores de edad, mientras se difundieron videos en el que mantenía una fuerte discusión con ella.  

Rosenwwasser había alcanzado popularidad en los años `90 con sus personajes en el programa de Marcelo Tinelli "Leo Leonor" y "Rompé Pepe". 

Fue el mismo conductor, entre otras figuras conocidas, el que despidió al actor en las redes sociales: "Despertarme y enterarme lo de Leo. Que fuerte LPM. ’Panaderoooo’, ’Rompé Pepe’, ’Osoooo’, ’Mirá como te meneo’, son las frases que hoy se me vienen a la cabeza. Chau Leo querido", expresó Tinelli en su cuenta de la red social Twitter. 

En los últimos años, Rosenwasser había incursionado en el periodismo, con un programa de entrevistas en un canal de cable, y también había estado como panelista en el programa "Bendita TV", de Canal 9 e integró el elenco de "Peligro No Codificar", en América 2.

Fuente: Agencia de Noticias NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Deceso

Murió la mujer más vieja del mundo a los 117 años

23/04 08:41

Se trata de la ciudadana japonesa Nabi Tajima. Estaba internada desde enero. Llegó a tener más de 160 descendientes. Otra mujer japonesa, de 116 años, se ocuparía su lugar.

#Efemérides

23 de abril, Día del Agrimensor

23/04 07:43

Los profesionales de la Agrimensura celebran hoy su día, fecha que se instaura como tal desde el año 1963, un 23 de abril, cuando el Gobierno de La Rioja dictó el decreto que instituye al Agrimensor como Oficial Público.



#Vaticano

El papa Francisco invita helado a miles de pobres de Roma

23/04 10:46

El pontífice argentino celebró este lunes su santo con un gesto especial en una jornada marcada también por el sol y el calor.

#Galardón

La Unesco premia a reportero fotográfico egipcio detenido desde 2013

23/04 07:41

Mahmud Abu Zeid, conocido bajo su seudónimo Shawkan, ganó el Premio Mundial de la Libertad de Prensa Unesco - Guillermo Cano, anunció el lunes la organización internacional con sede en París.

#política

Andrea Nahles: nueva líder del Partido Socialdemócrata alemán

22/04 15:09

Por primera vez en sus 155 años de vida, el Partido Socialdemócrata alemán (SPD) eligió este domingo a una mujer, la combativa y franca exministra de Trabajo, Andrea Nahles, como su líder.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad